Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Alfredo Piro

Suscribirse

Alfredo es el hijo de Susana Rinaldi y de Osvaldo Piro, dos figuras fundamentales en el género tanguero que, seguramente, aportaron lo suyo en el aprendizaje. Alfredo aporta su vez, a esta herencia nada mostrenca, una voz profunda y bien timbrada, una expresión que parte desde el ángulo que conforman la emoción con el del estudio integral de cada texto que enfrenta en su bien poblado repertorio tanguero.
Se presentó en los mejores escenarios de Buenos Aires, donde cosechó aplausos cálidos de quienes saben disfrutar del tango bien cantado.
Alfredo Piro realizó giras por España, Francia, Suecia, en el Viejo Continente. Y también otras por la América latina. Acaso, el momento de su consagración lo haya registrado en 1998, cuando actuó con la representación argentina en La Sorbona (París). En esa ocasión, Piro formó parte de una notable embajada cultural que integraban, entre otros, Maximiliano Guerra, Juan Carlos Copes, Susana Rinaldi, María Graña, Hugo Marcel y la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto. Participó de esa jornada de música y baile argentinos la orquesta Filarmónica de París.

Trabajos:
El Romance del Romeo y la Julieta - Buenos Aires 2002 - 2003 - 2005

Discos:
Dien Debute - 1998
Segundas intenciones - 2004
Oir de Noche - 2007

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->