Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Andrés Mangone

Suscribirse

Nació el 27 de agosto de 1974. Estudió teatro y expresión cultural con Isaul Ferreira y con Pompeyo Audivert.
Como actor de teatro trabajó en Construcción (creación colectiva); De villa Ilusión a Miami (versión libre de “El debut de la piba”, de Roberto Cayol); Auto da fe (Tennessee Wiliams), todas con dirección de Isaul ferreira; y en El gigante amapolas (J. B. Alberdi), El Ciclo (ciclo de teatro), Carne Patria (creación colectiva), Hotel Rosi (creación colectiva), El piquete (improvisación), La Redonda (improvisación), todas bajo la dirección Pompeyo Audivert. En cine, actuó en La vida por Perón (personaje: Pablo), dirigida por Sergio Bellotti


Fue asistente de dirección en Hamlet, lo mismo y lo otro (de William Shakespeare), dirección Pompeyo Audivert. Su experiencia como director marca Antígona Vélez (Leopoldo Marechal), Puente Roto (de Pompeyo Audivert), La partida de caza (Thomas Bernhard) y Ronda de Noche (improvisación)
Además de Miami, junto a Pompeyo codirigió El Tiempo (tríptico), El piquete (improvisación), La fuerza de la costumbre (de Thomas Bernhard), Cancharrayada (creación colectiva), Unidad Básica (creación colectiva), L OMORTO (improvisación) y Derrumbes (improvisación). En estas dos últimas, también se desempeñó como actor.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS