Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Arturo Garcia Tenorio

Suscribirse

El actor Arturo García Tenorio señaló que nadie está en condiciones en decir que lo sabe todo, incluso ni los artistas más experimentados, porque siempre se aprende algo nuevo ante los retos de cada día.

En entrevista señaló que para él estar en el elenco de la telenovela "Tormenta en el paraíso" no es sólo aparecer en televisión sino lo más valioso, tener trabajo.

En mi caso creo que a pesar de los años, no soy un actor en condiciones de elegir o desechar producto alguno.

Creo que nadie puede decir que ya lo sabe todo y por eso no puedo darme el lujo de ser así", explicó.

Asimismo, señaló que no hay actor que haya nacido como tal sino que se hizo sobre la marcha y aquellos que presumen de saber mucho es porque ya no recuerdan cómo empezaron.

Recordó que él creció en los foros de Televisa, escalando poco a poco lugares y avanzando profesionalmente en sus quehaceres como extra, actor, productor y como director, con lo que ha logrado también ganarse un espacio de reconocimiento para ser llamado a cualquier producción.

"A mí no se me olvida que en mis inicios me decían: ­Oye ven, oye tú!, y a veces como ­Hey Tenorio! y ahora a pesar de que no me siento un gran actor, me reconocen como tal.

Lo que no debemos pensar nunca es que ya somos consagrados", expresó. García Tenorio indicó que para todo aquel que tiene contacto con los foros de televisión, con el manejo de las cámaras y la luces siempre existe el anhelo de ser alguien, sobre todo porque se vuelve un vicio crecer para la televisión.

"Incluso algún día tuve el deseo de ser cantante, lo cual nunca sucedió porque pudo más mi necesidad de componer canciones que el de interpretarlas.

Es un orgullo para mí que alguna de ellas fuera considerada para ser tema de obras de teatro e incluso de telenovelas como la producción `A mil por hora", de Pedro Damián", resaltó.

Arturo García Tenorio aseguró que la producción de Juan Osorio no es una más en su carrera, ya que el trabajo diario para él siempre es un reto constante de seguir creciendo, porque cada proyecto siempre te impone retos nuevos.

El actor que alguna vez apareciera como el granjero del programa "Plaza Sésamo" indicó que cada fin de año hay un sentimiento distinto en su forma de recibirlo.

"El sentimiento de la Navidad y Año Nuevo es igual, aunque lo celebro de distinta manera porque hay ausencias grandes como la falta de mi padre y de mi madre, pero sobre todo porque cumplo un año más sin beber, tengo casi 13 de haber tocado fondo y de ser un alcohólico", afirmó.

Por ello, siempre que tengo la oportunidad de aconsejar a un nuevo actor es ponerlo sobre aviso de las consecuencias de una enfermedad así.

Por último, el actor mencionó que para 2008 tiene en puerta, luego de acabar con "Tormenta en el paraíso", regresar al teatro con el musical "Frida", en la cual participó en un par de ocasiones en su corta temporada.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS