Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

César Bordón

Suscribirse

Con una interesante y extensa experiencia como actor, Cesar Bordón fue galardonado en 2006 con el premio a la mejor Actuación Masculina en la Fiesta Nacional del Teatro, por su labor en el espectáculo No me dejes así, donde participó también en su dramaturgia, que le valió el Premio Teatro del Mundo a la “Mejor dramaturgia” en 2005.

Es reconocida su trayectoria como integrante de La Banda de la risa donde colaboro como asistente de dirección en dos ocasiones, y a través de los años desarrolló técnicas de clown, bufón, comedia del arte y otras. Entre sus obras mas destacadas figuran Arlequino (ganadora de tres premios ACE) y La comedia es finita (también galardonada con tres premios de la Asociación).

Como actor, trabajó en cine en una decena de largometrajes (Cautiva, El censor, El niño de barro y La mujer sin cabeza, entre otras) y ha sido elenco en varias series de televisión.

Con No me dejes así y La mujer sin cabeza, profundizó su teoría sobre el minimalismo y el “dejar transcurrir” como técnica de lenguaje. LA PILETITA es su debut como director.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->