Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Carlos De Antonis

Suscribirse

Carlos de Antonis, también conocido en sus orígenes como Carlos De Antonio, nació en Argentina, en Tandil provincia de Buenos Aires. Comenzó a estudiar música en Tandil a una edad temprana con prestigiosos maestros como Andrés Risso, Bernardo Moroder, y Sofía Galicia. Luego se trasladó a Buenos Aires y completó sus estudios con los maestros Oscar Ruiz y Natalia Biffis.

Desde 1990 hasta 1991 formó parte del coro de tres de los más importantes teatros de Sudamérica: El Teatro Colón de Buenos Aires, el Teatro Argentino de La Plata, y el Teatro Avenida de Buenos Aires. En ese mismo período debutó en el musical "Drácula, el musical", el cual, durante 1994, salió en una gira y fue notoriamente conocido en toda Latinoamirica (Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, y Argentina).

En 1993 represents el papel principal en la primera versión internacional de el musical "El Jorobado de París", la cual fue presentada en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

En 1995 una vez mas representó a Cuasimodo en la versisn Argentina del mismo musical de Cibrian-Mahler. Al año siguiente debutó en el papel principal en el musical La Fiesta del Año en Uruguay.

En 1997 fue protagonista de Sueños de José Cibrian Campoy y La Mitad de Algo de Enrique Morales.

En 1998 en La Zarzuela Luisa Fernanda. Al mismo tiempo salió en una gira con mas de 150 representaciones en la Argentina en un show que fue su idea propia.

En el aqo 2000 se traslads a Alemania donde fue seleccionado como tenor para el Concert Forum Berlmn. Hizo su presentacisn en 43 ciudades de Alemania en los mas importantes escenarios de ópera (Hamburgo, Frankfurt, Berlín, Colonia, Dusseldorf, Munich, etc.) como asm mismo en el Maifeld Stadium de Berlín durante el cierre del World Class Polo 2000 y el Grand Ball en Berlín (Adlon Hotel) como único tenor.

Con la compañía Holandesa Concert Music el año 2001 se presentó en Holanda, Alemania y Bilgica en Drei Jungen Tenoren.

En el 2002 trabajó con la Micheal Tietz Company en una gira a través de toda Alemania en el Enrico Caruso Gala y con la Music Concert Company en 'O Sole Mio, festival Der Tenore. En el verano del mismo año comenzó a presentar su obra individual Carlos De Antonis in Concert en Cerdeña, Italia.

En el año 2003 se presents por primera vez en el musical Sogno d'Oriente y el show Gala Lirica, como así tambiin en numerosos conciertos en Alemania, Francia, Italia, España, y Mixico.

En el año 2004 comenzó una gira por Argentina, Uruguay, Chile, y Miami con Gala Lirica y una variedad de otros conciertos.

En el aqo 2005, después de representar a Alfredo en La Traviata con cuatro presentaciones en La Plata, representó al Duque de Mantua en Rigoletto seguido por Fenton en Falstaff, Elisir d'Amore, y el Duque de Mantua en Rigoletto en Alemania.

En el año 2006 debuts en el Conservatorio G. Verdi de Milan en el rol del Conde Almaviva en el Barbero de Sevilla y como Rinuccio en Gianni Schicchi, Alfredo en La Traviata, y Rodolfo en La Boheme. Otras representaciones incluyen varios conciertos y recitales en Alemania, Barcelona, Uruguay, Cerdeña, Argentina, Canada, Sudafrica, Italia, Dinamarca, y una nueva produccisn con la compaqñía Giovane Balletto Italiano dirigida por Matteo Bittante.

En marzo del 2006 se presents en el Teatro Rossetti de Trieste en el show Pomeriggi Musicali al Rossetti (Comedias Musicales Vespertinas en el Rossetti) organizado por la Associazione Internazionale Dell'Operetta Friuli Venezia Giulia. La representacisn también incluyó el Musical para solista y piano del concierto de Operetta, Gioele Muglialdo. En abril, en Barcelona, representó a Edgardo en Lucia di Lammermoor con Natasha Tupin y Fernando Alvarez y el conductor Andrea Alvarez.

El final del año 2006 marcó el comienzo de la sociedad de Carlos con SPS, Inc. en Los Angeles, CA. A comienzos del 2007, comenzó a grabar su album debut Del Cuore, con al ayuda del mundialmente renombrado productor, Kim Scharnberg. El album fue grabado en Capitol Records en Los Angeles, CA y el los Glendwood Place Studios de Burbank, CA.

FUENTE: www.carlosdeantonis.com

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS