Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Dee Roscioli

Suscribirse

Roscioli Dee (nacida Danielle Marie Roscioli el 20 de julio de 1977 en Easton, Pennsylvania) es una actriz estadounidense. Se graduó de la Zona de Wilson High School en 1995 y DeSales University en 1999. Mientras que en DeSales actuó en la producción de una Ley de The Music Man como Marian el bibliotecario y como la mendiga en Sweeney Todd.
De 2000 a 2001, Roscioli tuvo un papel estelar en Pokémon Live como Delia Ketchum y también contribuyó a la banda sonora. Roscioli desempeñó el papel de "Grizabella" en la gira nacional de los gatos de 2002 a 2003. En 2003 participó en el Off-Broadway debut en EE.UU. de Primrose de George Gershwin, que fue presentado en un formato de concierto.
En 2005, interpretó a Audrey en Little Shop of Horrors en el norte de escenario. También participó en las sesiones del taller de Behind the Limelight y Dangerous Beauty en Nueva York.
Su reclamación a la fama comenzó cuando ella interpretó a Elphaba en la compañía de Chicago de Wicked. Ella se unió al elenco de 24 de enero 2006 que sustituye a Kristy Cates como la espera para Elphaba. Roscioli fue a jugar Elphaba tiempo completo el 12 de diciembre de 2006 y fue sustituido por Carmen Cusack espera. protagonizó junto a Erin Mackey, y más tarde Kate Fahrner como Glinda. Ella jugó su última actuación el 1 de junio de 2008, antes de tomar un descanso temporal para el verano, período durante el cual el papel fue interpretado por Lisa Brescia. Regresó el 26 de agosto de 2008 para cerrar la producción. Su última actuación fue el 25 de enero de 2009, cuando la producción cerrada después de convertirse en el más exitoso musical de Broadway en la historia de la ciudad.

El 15 de septiembre de 2007, Roscioli participaron en la caminata del SIDA de Chicago, y estuvo acompañado por Erin Mackey, y varios otros miembros del reparto de Wicked. Luego, el 12 de enero de 2009, actuó con los demás del elenco Wicked, así como los miembros del elenco de Chicago y otras producciones de gira, en desafiar la desigualdad, un cabaret de aplicar el valor de la aceptación representada en Wicked.
Debido a la mala salud Teal Wicks '-en la producción de San Francisco de Wicked, Dee abarcó el papel de las fuerzas de reserva para Elphaba mientras Vicki mediodía era encargarse de la función a tiempo completo a partir de abril 7-19, 2009. Volvió de nuevo como en blanco a partir de mayo 19-24 de 2009 como Vicki mediodía estaba de vacaciones y Wicks no había vuelto a la salud completa. Ella se realizó en varias ocasiones frente a Kendra Kassebaum como Glinda y Natalie Daradich (en espera Glinda).
Ella ahora está repitiendo el papel de Elphaba en la producción de Broadway Wicked. Se sustituirá Nicole Parker el 21 de julio de 2009, marcando su debut en Broadway. Ella originalmente trabajó junto a Alli Mauzey como Glinda, que desde entonces ha sido sustituido por el ex Chicago co-star Erin Mackey. Ella tiene el récord de más actuaciones como Elphaba.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-