Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Fabio Di Tomaso

Suscribirse

Durante su niñez y adolescencia, Fabio vivió en la localidad de Boulogne Sur Mer junto a su madre, en el Gran Buenos Aires. Más tarde, estudió teatro y tuvo varios trabajos: "Fui colectivero dos años, en la línea 71, que va de Villa Adelina a Once. Trabajé en una carpintería, fui cuidador de plaza... Iba a la mañana, pasaba el rastrillo al arenero, los trabajos no me duraban mucho". Cuenta que, antes de ser conocido, explotaba su parecido con Mario Pergolini: "Si habré robado con eso... cuando tenía el pelo largo, decía que era el primo".

A los 16 años manifestó su interés por las bandas musicales y decidió incursionar en el mundo de la música. De esta manera, formó parte de la banda musical "Poketers", junto a Sebastián Rubio (bajo), Santiago Prado (trompeta), y Luciano Iriarte (guitarra).

Su debut televisivo se produjo en Resistiré, donde interpretó un personaje homosexual de nombre Javier. Luego tuvo una participación en Padre Coraje donde representó a Lautaro Costa hijo del intendente Manuel Costa, del pueblo "La Cruz".

A finales del 2004 recibe la propuesta de interpretar uno de los papeles protagónicos para la telenovela Floricienta. Es así que abandona su participación en la telenovela Padre Coraje.

En el mes de marzo del 2005, salió al aire la segunda temporada de Floricienta donde apareció como "El Conde" Máximo Augusto Calderón de la Hoya interpretado por Fabio. A pesar de las críticas suscitadas por el cambio de protagonista de la novela Floricienta, Fabio logró obtener la aceptación de los televidentes.

Después de haber logrado ser reconocido por el personaje de Máximo, Fabio Di Tomaso intenta hacer algo diferente a lo que había estado haciendo en televisión. Es así que ingresa al elenco de la comedia televisiva "Juanita La Soltera" protagonizada por Soledad Fandiño. Aquí recibe el papel antagónico de Renzo. Debido a cambios de horario, la tira fracasa y es retirada de la programación de Canal 13, dos meses antes del final.

En el mes de junio del 2007 participó en la obra teatral Aniquilados, de la autora británica Sarah Kane y dirigida por Leonor Manso

En el 2008 formó parte del elenco de la telenovela "Vidas Robadas" interpretando a Octavio, un joven psicólogo padre de una nena adoptada, hija legitima de una mujer víctima de la trata de personas.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS