Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Gustavo Pardi

Suscribirse

Estudió actuación en la Escuela de Teatro Andamio `90 de Alejandra Boero; en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Lomas de Zamora; en la Asociación Argentina de Actores; y con los profesores Osvaldo Peluffo y Nelson Valente. Cursó seminarios con Eugenio Barba y Julia Varley (del Odin Teatret de Dinamarca), con Hernán Zabala y con Walter Neira, entre otros. También realizó estudios de dirección e investigación teatral; dramaturgia; danza, rítmica; expresión corporal; canto; entrenamiento vocal y castellano neutro.

Entre sus principales trabajos como actor de teatro se encuentran: El Avaro, de Molière (con la que realizó giras por teatros nacionales); Es usted mi paño de lágrimas (en el Centro Cultural Recoleta); El Burgués Gentilhombre, de Molière (giras por teatros de la provincia); Mira (en el Centro Cultural San Martín); Elma Mut en la bañera; El hombre que nunca existió (éstas últimas bajo la dirección de Alberto Félix Alberto en la Fundación Teatro del Sur); y El país de las brujas, espectáculo escrito por Cristina Banegas y co-dirigido junto a Daniel Spinelli.

Por la obra Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, ganó el Premio al Mejor Actor de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la Fiesta Nacional de Teatro. También participó en el Festival Iberoamericano de Teatro de Ovalle (Chile) con la obra Caballo en un incendio de Alfredo Rosenbaum, bajo la dirección de Ita Scaramuzza.

Actuó en los programas Teatro y Televisión (Canal 7); Amas de casa desesperadas (versión Colombia); y Epitafios (producido por Pol-Ka y HBO); como también en publicidades para SubTv; Roche y Sony, entre otras. En cine protagonizó el largometraje independiente Lo de Vidal, de Víctor Miguel; y cortos y mediometrajes. Escribió, dirigió y protagonizó el cortometraje Eternamente te veo, exhibiéndolo en Canal (á), en Canal Encuentro y participando en festivales nacionales.

Como docente trabajó en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Lomas de Zamora y en la Escuela Municipal de Danzas de Lomas de Zamora. Dictó cursos y talleres para todas las edades en centros culturales y colegios de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Formó parte del Programa de Descentralización Cultural del Gob. de la Ciudad de Buenos Aires. También trabajó como jurado en los Torneos Juveniles Bonaerenses; como presentador y comentarista de eventos y veladas; y como coordinador de ciclos de teatro y danza.

Como director realizó, entre otras obras, Romeo y Julieta, de William Shakespeare (Mejor Espectáculo en el Encuentro de Teatro del Conurbano Bonaerense), Francisco y la caja fuerte (espectáculo multimedia) y Pluma y Alquitrán (sobre un cuento de Edgar Allan Poe). También trabajó como actor y director en ciclos de café-concert; radio-teatro y teatro leído.

Actualmente forma parte de la Comedia Municipal de Lomas de Zamora, interpretando repertorio de autores nacionales; y es el director artístico y co-fundador de El Gato Negro Teatro, espacio multidisciplinario de Lomas de Zamora.

Web: http://www.gustavopardi.blogspot.com

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS