Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Irene Goldszer

Suscribirse

Es actriz. Se formó en actuación con Hugo Midón, Nora Moseinco, Paco Giménez, Ciro Zorzoli, Pompeyo Audivert, Ricardo Bartis, Javier Daulte y Angelelli en clown. Entrenó en distintas disciplinas asociadas a la actuación, entre ellas, danza con Andrea Servera, Carlos Casella, Viviana Iasparra y Lucás Condró; Andrea Fernández y Mayra Bonard en contact improvisación. Canto y guitarra con Omar Giammarco, percusión con César Lerner y canto con Marianela Cuzzani. Participó de varios talleres de composición musical a cargo de Carmen Baliero. Además entrenó acrobacia y yoga. También se formó en la técnica del guión de tv y cine.


En el 2009 integró el elenco de Marat-Sade de Peter Weiss en el Teatro General San Martín, obra dirigida por Villanueva Cosse. Roles: Comienzo de la temporada como loca, personaje grupal. Último mes y medio de la temporada como Charlotte Corday, protagonista de la obra. Durante vacaciones de invierno participó de El Reino de Rada, recital de Rubén Rada para niños en La Trastienda, interpretando a la Princesa Cesa, dirigido por Omar Varela.

Trabajó como asistente de dirección en las obras 23.###, Crónicas y El niño en cuestión, ésta última dentro del marco del ciclo Biodrama del Complejo Teatral de Buenos Aires, las tres obras dirigidas por Ciro Zorzoli. Protagonizó en el Teatro Lorange Reinas Magas, interpretando a Mentita; obra dirigida por Valeria Ambrosio. Actuó en Y el fin, Recital Unipersonal compuesta y dirigida por Irene Goldszer. Cosas dirigida por Gerardo Naumann, Historia de un amor exagerado dirigida por Leo Dyzen, Vibra, un coro circense dirigido por Gerardo Hochman, Período Doma dirigido por De la Guarda, Luto dirigida por Daniel Cúparo, Anteboda dirigida por Nora Moseinco. Creó, cantó y dirigió el Trío DeRama Sangre con textos de su libro Lakúndera.

Protagonizó en tv la sitcom infantil Reinas Magas. Integró el elenco de Valentino el argentino, coproducción argentino-colombiana (Pol-ka + Rcn), interpretando a Dulce. Además trabajó en Lalola, Floricienta, Doble Vida, Quién es el jefe, Amor mío, El Refugio, Soy tu fan, El tiempo no para entre otros. En los Telefilms El 48, dirigido por Alejandra Marino y Casita de muñecas dirigido por Marithé Ugás, éste último con producción mexicana para la televisión mexicana. Trabajó en Semen, filme dirigido por Ernesto Baca, y El mundo de los martes, filme dirigido por Santiago Parysow y Gualberto Mostajo, ambos estrenados en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. También participó en la película Cleopatra de Eduardo Mignona.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS