Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Juan Pastor (Juan Pastor Millet)

Suscribirse

JUAN PASTOR MILLET - Dirección: Formado con William Layton y Arnold Taraborrelli, en el laboratorio del T.E.I., y licenciado en Arte Dramático, ha estudiado con numerosos maestros de la enseñanza teatral en España y en el extranjero como: Roy Hart, Hugo Urquijo, Ladislav Fialka, Michael McCallion, John Strasberg, Carlos Gandolfo, etc. Hasta 1.980 trabaja como actor de teatro, cine y televisión, con los directores W. Layton, José Carlos Plaza, Adolfo Marsillach, Manuel Gutiérrez Aragón, Fernando Fernán Gómez, Josefina Molina, Juan A. Bardem y otros.
Como director estrena en el Teatro María Guerrero, Teatro de la Comedia, Teatro Español...
Ha montado obras de contemporáneos españoles como Alfonso Vallejo y José Luis Alonso o extranjeros como Pamel Gems, T.Wilder, y de clásicos como Calderón de la Barca, Shakespeare, Cervantes, Molière, además de Ibsen, Strindberg y Brecht. Entre sus montajes destacan: El Castillo de Lindabridis de Calderón de la Barca, Cuento de Invierno de Shakespeare, Don Juan de Molière, Mi madre decía que yo no debía de Keatley, Proceso por la sombra de un burro de Dürrenmatt, Noche de Reyes de Shakespeare, Bailando en Luhgnasa de Brian Friel, Bodas de Sangre de García Lorca, Cruzadas de Michel Azama.
En Nov de 2003 abre su propio Estudio y Sala de Teatro en Madrid Guindalera, donde estrena, Animales Nocturnos de Juan Mayorga. El sueño de una noche de verano de Shakespeare, Laberinto de amor de Cervantes. La larga cena de Navidad de T.Wilder, En torno a la gaviota de Chejov y Odio a Hamlet de Paul Rudnick Traición de Harold Pinter, El juego de Yalta de Brian Friel y Molly Sweeney también de Brian Friel..
Profesor de interpretación en la RESAD (1987-2006). Director de la Compañía y del Estudio de Actores, Promotor e impulsor del proyecto Guindalera Escena Abierta

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->