Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Julia Möller

Suscribirse

(Sacado de la web: www.juliamoller.com/es)

Julia nació en Dortmund, Alemania.A los seis años se mudó con su familia a Alicante, España, y comenzó allí sus estudios de solfeo y piano.

A los doce años Julia vio su primer musical:”Starlight Express”,dos años mas tarde empezó a estudiar danza y teatro musical en Barcelona y allí es donde mas tarde tuvo su debut como bailarina en ”The Rocky Horror Show”, dirigida por Ricard Reguant.

Tras terminar su bachillerato en Barcelona, Julia volvió a Alemania, esta vez a Hamburgo, para concluir con sus estudios de Teatro Musical en “The Stage School of Music, Dance & Drama” y aún meses antes de graduarse fue contratada en la producción de Disney de “El Jorobado de Notre Dame” en Berlín, como cover de Esmeralda.

Tras un año regresó a España para incorporarse como Bella en “La Bella y la Bestia” de Disney, en Madrid, y tuvo sus primeras apariciones en series de TV como “Compañeros” y “Un paso adelante”.

En Madrid formó parte del elenco original del musical “El Fantasma de la Ópera”, interpretando el papel de Christine (alternante) desde 2002 hasta 2004
A raiz de este exito fue seleccionada para doblar la voz hablada y cantada del mismo personaje en la mas reciente version de la pelicula de “El Fantasma de la Ópera” dirigida por Joel Schumacher, de la cual se encuentra disponible la banda sonora.

En Septiembre del 2004,otro cambio de rumbo en su carrera: Julia llega a Londres para interpretar el papel de Cosette en “Les Miserables”. Casi dos años,hasta junio del 2006, estuvo disfrutando del escenario del Queen´s Theatre londinense y tuvo el honor de cantar junto a Michael Ball, Claire Moore, Frances Ruffelle, Jerome de Pradon y Simon Bowman entre otros, ante Su Majestad La Reina de Inglaterra y el Presidente Jaques Chirac en un concierto especial de Les Miserables celebrado en el Windsor Castle en noviembre del 2004.

Desde octubre hasta diciembre del 2006 estuvo interpretando el papel protagonista de Blanca en el musical "Mar y Cielo" de la compañia Dagoll Dagom, que se representó en el Teatro Gran Via de Madrid.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS