Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Linda Mirabal (Linda Mirabal Jean-Claude)

Suscribirse

Soprano-Licenciada en música, (canto), debutó con las óperas “Aida” y “Pagliacci” y la novena sinfonía de Bethoveen. Ha cantado las óperas “Carmen”, “Beatriz Cenci”, “Nabucco”, “El Gato Montés”, “La Traviata”, “La Walkiria”, “El Rey de Harlem”, “Parsifal”, “El Barbero de Sevilla”, “Otello”… La opereta “La Viuda Alegre “. Las zarzuelas “La Corte del Faraón”, “La Leyenda del beso”, etc…Trabajó como actriz en el Teatro Nacional de Guiñol de la Habana y en varios filmes.

También ha actuado en varias series y en diversos programas musicales de televisión. Fue vedette del famoso cabaret “Tropicana” de la Habana (en varias producciones).

Ha cantado en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, el Teatro Real y el Palau de las Artes de Valencia y Barcelona, también en varios países de Europa y América, destacándo el concierto ofrecido en Japón junto al tenor Plácido Domingo, con quien también grabó la zarzuela “Doña Francisquita” Ha interpretado casi todos los géneros musicales gracias a su amplio registro vocal.

En la actualidad alterna sus actuaciones con la enseñanza de la técnica vocal.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS