Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Luisana Lopilato

Suscribirse

********************************************************************
Haz click AQUÍ para ver la entrevista con los protagonistas de "Princesa, Cenicienta"
********************************************************************

Luisana Loreley Lopilato. Nació en Buenos Aires el 18 de mayo de 1987. Es una actriz, cantante y modelo argentina.

En 1999, después de presentarse a un casting, es elegida por Cris Morena, para formar parte del elenco de Chiquititas, en la que participó hasta el año 2001 interpretando a Luisana Maza.

Siendo muy pequeña, su mejor amiga le consiguió una pequeña participación en la película Un Amor en Moisés Ville,en la que se muestra cómo varios grupos de judíos escapaban desde la Rusia zarista y eran trasladados hasta diferentes lugares de la Argentina, uno de ellos, en la provincia de Santa Fe. En la misma, la letra de la actriz era en inglés.

Al año siguiente participa, junto a un gran elenco, en la película Chiquititas, Rincón de Luz, filmada en la ciudad patagónica de Villa La Angostura.

En 2002, Cris Morena, crea la telenovela Rebelde Way, y elige una vez más a Luisana para que ésta sea partícipe, interpretando a Mia Colucci, una chica rica que fue criada sólo por su padre, un empresario. La tira que se centraba en el colegio Elite Way School, se emitió por Canal 9. Junto a tal novela, surge la banda musical Erreway, conformada por Luisana, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo, banda de la cual son comercializados tres trabajos discográficos y que realizó una gira por diferentes países.

Rebelde Way llega a su fin a finales de 2003, con una audiencia promedio diaria de 3 millones de espectadores en la Argentina.

El éxito de la serie hace saltar la carrera de Luisana a la de modelo, siendo portada de muchas revistas, como Gente, e incluso Maxim. En la actualidad Luisana es una de las mejores modelos y uno de los mejores cuerpos de argentina.

En 2004, para poner fin a este éxito, es grabada la película Erreway: 4 caminos, interpretada por los cuatro actores principales, filmada en el noroeste argentino.

En ese mismo año, Luisana se embarca en un nuevo proyecto, Los Pensionados, por la pantalla de Canal 13, en el horario de las 21. En ella, interpreta a Kathy, una chica celosa y mimada por su padre, Carlos (Diego Alarcón), quien se enamora de Manuel, personaje interpretado por Nicolás Vázquez. Tal novela televisiva continúa durante seis meses, pero sin éxito, por lo que fue cancelada a mediados de 2004.

Al finalizar ésta, Luisana comienza otra tira en reemplazo de la anterior, junto al actor y comediante Dady Brieva: Los secretos de Papá. En ella, Luisana interpreta a la hija del protagonista, la que se escapa desde la casa de su madre en Córdoba, para ir a verlo hasta Buenos Aires. La tira duró hasta febrero de 2005. Sin éxito, terminó con su horario desplazado hasta las 23 horas.

A fines de 2004 Erreway, la banda musical que Luisana integraba, se disuelve.

En 2005, Luisana vuelve a la televisión, en la sitcom Casados con hijos, una serie de Married with Children, esta vez junto a su hermano, Darío Lopilato, a Guillermo Francella y Florencia Peña, por Telefe.

En ella interpreta a Paola Argento , la hija calentona y atolondrada de la familia Argento. Éste es uno de los trabajos que la impulsa a la fama, obteniendo en 2006 el premio Martín Fierro a la Comedia del Año.

En 2006, es convocada para protagonizar la tira Alma Pirata, emitida por Telefe, a las 21 horas, desde el 20 de marzo; con Mariano Martínez, Isabel Macedo y Benjamín Rojas, Fabian Mazzei, y más tarde junto a Nicolás Vázquez

La actriz empezo en el gimnasio clases de artes marciales (kung-fu, y karate, cinto marron 1er Dan) y esgrima para las escenas de accion de Alma Pirata, y sigue con ellas actualmente, afirma que se le da bien y que le gusta saber defenderse.

A mediados de su trabajo en Alma Pirata, comienza nuevamente las grabaciones de la serie Casados con Hijos (2da temporada), debido al gran éxito obtenido durante las repeticiones de la 1er temporada durante el año 2006.

En 2007, jugó para el concurso llamado Odisea, Aventura Argentina conducido por Marley, en el equipo rojo que ganó en la ciudad de El Calafate.

Participó en la obra teatral "Arlequino servidor de dos patrones" en el Teatro de la Ribera y en la telenovela "El Capo", interpretando a Ornella,

Además Luisana Lopilato pondrá la voz de uno de los personajes principales de la película animada Plumíferos

Sus proyectos para este año son: "Candela" una serie de la que será protagonista junto con un actor mexicano, Rodrigo Gonzáles que consta de 50 capítulos de 4 minutos de duración que se va a transmitir por celular para una compañía israelí, llamada "Celanova". Se grabará en Buenos Aires y Facundo Arana también tendrá una participación especial en el proyecto.
"4 x 4" junto a Gabriel Goity y "La Cenicienta", un clásico que se estrenará en abril en el Teatro Astral de Capital Federal. La actriz y conductora Georgina Barbarossa interpretará a la madrastra de Luisana Lopilato en esta obra de teatro. Y Rodrigo Girao será su príncipe azul

Página de la actriz
http://www.luisana.net/

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS