Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Mariola Bosse

Suscribirse

Mariola Bosse inicio su carrera como actriz junto a Jorge Porcel , Alberto Olmedo ,e hizo revista también con Susana Gimenez, Juan Carlos Calabro y otros.
En España actúo en dos comedias musicales , en tono revista, en calidad de estrella principal: recordemos títulos como " Un dos tres, desnudeme otra vez " y " Medico de señoras ",
Por un termino de 2 años estuvo actuando junto a Jesús Guzman, Pedro Peña, Ana Gallarin, Carmen Carrion y otros.
En Mexico ,actúo en el teatro Blanquita, ,Kin Kong y Capri . Como solista swoumen hizo giras por toda la República Mexicana.
En Argentina durante los últimos años se presento en programas musicales con su ballet.
Tuvo un rol protagonistico en un programa de humor musical: " Los Rapicomicos ".
También realizo su presentación estelar en el programa " Sonrisas once " , conducido por Enrique Dapiagi. Mas tarde trabajó con el mismo en la ciudad de Mar del Plata y con el cómico Tito Mendoza en un music wold.
También actúo en un espectáculo de Carlos Paz y junto a Alfredo Barbieri y Don Pelele, comicos argentinos de gran trayectoria , encabezando cartelera en Buenos Aires, capital federal , en el Teatro Variedades junto a figuras como Gogo Andreu, Lia Crucet, Orlando Marconi . De allí partieron en una gira por el interior de el país.
Mariola Bosse actúo en el espectáculo titulado " Escandalo en el Gran Hotel" , producción, dirección e interpretación de la estrella internacional Luis Aguile . Se realizo en Buenos Aires capital, en el
Teatro Lola Membribez, culminando en una gira por el interior de el país .
En Santiago de Chile tuvo participación estelar en el programa " Don Francisco " y junto a Moria Casan , Tristan y Castiglione. También participó, como estrella invitada, en un teatro de Santiago de Chile
Mariola Bosse compuso un tema titulado " El yenga viene el yenga va" para un juego televisivo que produce Gerardo Sofovich productor, director y animador de éxito en Argentina.
En la actualidad acaba de finalizar su primera producción discográfica ,participando como cantautora en 6 temas de los 14 grabados
Su música es internacional prevaleciendo los temas tropicales y otros de características melódicas; en algunos de ellos la producción, dirección y autoria le pertenecen a la estrella internacional Luis Aguile.

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS