Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Marin Ireland

Suscribirse

Es una actriz estadounidense que ganó el Premio Mundial de Teatro de 2009 y fue nominado para el Premio Tony 2009 por Mejor Actuación por un Actor en una Obra destacados por su actuación en razones para estar guapa.

Irlanda formados en la Fundación Arte Idyllwild en Idyllwild, California y obtuvo una Licenciatura en Bellas Artes por la Hartt School, un conservatorio de artes escénicas en la Universidad de Hartford. [1] Ella hizo su debut fuera de Broadway en la obra de Adam Rapp 2001 Nocturno y apareció en Far Away (2002), interpretó el papel protagonista en Sabina por Willy Holtzman (2005), y apareció en la adaptación de 2008 la etapa de "Las Crónicas Brinker Beebo, una serie de novelas de ficción lésbica pulpa por Ann Bannon. Ella hizo su debut en Broadway en razones para estar guapa.
En cine de Irlanda incluyen The Manchurian Candidate, Suburban Girl, I Am Legend, Rachel Getting Married, Revolutionary Road, y si se puede decir con palabras, y ha hecho apariciones en Law & Order, Law & Order: Special Victims Unit, y Law & Order: Criminal Intent.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS