Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Mauro Rasi

Suscribirse

"Estamos hablando de veinte años de oro, pero para mí, incluso aunque el oro noventa.
En esa década He perdido a mi padre y mi madre. Pero ganó el teatro.
Se esta década que, finalmente, mi gran diálogo con el público. Es mi gran encuentro de arte con gente como Mimina Roveda, Paulo Mamede, Sergio Brito, o el Teatro de los Cuatro, Marcos Flota, Marieta Severo, Sérgio Mamberti, Vera Holtz, Paulo Autran ... Yacón Cleyde ... Suzana Vieira ... y todos aquellos que me acompañaron, DRIC Moraes, Andréa Beltrão, Daniel Dantas, Guilherme Piva, Emilio de Mello, Paulo Betti, Nathalia Timberg que tanto me ayudó en mi querida éxitos. Llegué a la década de los 90 con dos queridos comunicadores: Claudia Jiménez y Miguel Falabella. Sin olvidar Gringo Cardia, Maneco Quinderé la maravillosa asociación. Mi encuentro con las críticas, buenas y malas, desde Bárbara Heliodoro ...
Era la década de Perla y todo lo que significaba.
Pearl fue visto por más de 300 mil personas, casi la mitad de la década tuvo en la escena. Pearl fue de 6 años en cartel.
Era la década de mi segundo y tercer Molière, de mis muchos premios en São Paulo y Río de Janeiro.
Fue una década que demostró que nunca voy a caminar solo, como Judy Garland cantando al final de la Perla. Y, pensando así, nunca estará solo. Además de amigos, además de la "mi" jugadores, piezas de mi, tengo mis lectores - Escribo, participar, hacer el agujero, supongo, ¡Alabado, gracias, que se manifiesta, por último ... Pero repito: yo escribo para ser amado. "
Presentación del libro: "Yo, mis tías, mis gatos y mi perro."
Mauro Rasi nació el 27 de febrero de 1949, en Bauru, en el interior de São Paulo.
A los 13 años, comenzó su aventura en el mundo del teatro, participando en un concurso con su primera obra, escrita y dirigida por él: "Duelo de muerte del Caos", asistido por Antonio Abujamra, al tiempo que alentó a la escritura.
El dramaturgo fue muy influenciado por las mujeres en su teatro. El arte y la cultura en la vida de la mano de la mujer en su familia. Con un par de años, fue llevado al cine por la abuela. Entonces, la tías y la lucha que tuvo con el portero para que en las películas prohibidas. Era una situación de tipo Amarcord.
El primer libro, "La vida de Mozart," ganó una tía. Películas, música, literatura, todo lo que pasó por las mujeres. Tres de ellos eran maestros. En francés, la literatura y el piano.
Entre sus piezas más exitosas de son: "La ceremonia de despedida", "La estrella de la casa", "Viaje a Forli", "Damas de Dawn", "La mascarada", "El Delito del Dr. Alvarenga," " perla "," La Dama del Cerrado "y" Alta sociedad ".
Muchos textos se refieren a situaciones familiares, en la que los personajes femeninos, y sus tías y su madre, siempre tuvo un papel destacado. El autor se inspiró para escribir en Bauru algunos de sus textos.
En la televisión, dijo que programas como "Armação Ilimitada", "TV Pirata", que forma parte del "Increíble" se presenta la imagen "El tiempo de la trampa", y fue columnista del diario "O Globo", de 1996 a 2003.
Rasi fue un dramaturgo popular y también tuvo éxito con los críticos: en los 11 premios fueron en el teatro. "Pearl" fue uno de sus mayores éxitos.
Temprano, el dramaturgo siempre ha sido dividido entre la música y el teatro. Si está entrenado en la música por el Conservatorio de Música en Bauru Pío XII, el teatro, pero habla más alto.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS