Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Mont Plans

Suscribirse

Actriz y cantando, realizó estudios de solfeo y canto en el Conservatorio Superior de Música del Liceo, cursos de jazz en la Escuela Zeleste, y de dibujo, pintura y diseño publicitario en la Escuela Massana.
Ha recibido el Premio Butaca 2000 como mejor actriz de musical por|para El tiempo de Planck y el Premio de la Asociación de Espectadores del Teatro del Mar de Palma de Mallorca 2003 para|por Las mujeres somos ... como somos!.
En el teatro, Monte Planes|Llanos ha trabajado, entre otros, a los siguientes espectáculos: Tennessee, dirigida por Xavier Albertí; Peer Gynt, de Henrik Ibsen, dirigida por Calixto Bieito (Festival Ibsen de Bergen 2006, Festival Barcelona Griego 2006, y gira para|por España y Europa); BCN, mapa de sombras de Lluïsa Cunillé, con dirección de Lurdes Barba; Sábado, domingo, lunes, de Eduardo di Philippo, con dirección de Sergi Belbel; El café de la Marina de J. M. de Segarra, con dirección de Rafel Duran; Chicas malas de Angel Alonso; ¡Las mujeres somos... como|cómo somos!, espectáculo de poesía y danza de creación y producción propia; El tiempo de Planck, Sergi Belbel i Oscar Roig; Chaise Longue, monólogo musical de creación y producción propia y Políticamente incorrecto, de Ray Conney con dirección de Paco Mir.
Entre en 1992 y en 1996 forma parte de la compañía Dagoll Dagom, donde trabaja a los espectáculos Historietas; Te odio, amor mío y Flor de noche, de Àngel Guimerà y Albert Guinovart, con dirección de J. L. Bozzo. Entre 1984 y 1992 es miembro de la compañía La Cubana, donde forma parte de Cubana's Delikatessen; La Tempestad; Cubanades a la carta; Cómeme el coco, negro; y Marathon Dancing.
Para la televisión, ha trabajado a las series Este fin de año TV3 no hace nada; Los Grau y Teresina SA, con La Cubana; Oh Espanya i Oh Europa, con Dagoll Dagom; Qué bonitos son los anuncios; Las 1000 y una en TV3 y El séptimo de caballería en TVE.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-