Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Nicolás Bertolotto

Suscribirse

Nicolás Bertolotto es entrenador en danza de la escuela de Comedia Musical de Pepe Cibrián Campoy. Se ha desempeñado como profesor de teatro y de danzas para niños, adolescentes y adultos en el Teatro El Faro, de Verónica Vieyra y en numerosos centros de formación de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.
A partir de los ocho años comenzó a participar en diversos cursos de capacitación en actuación teatral y televisiva, danza clásica, jazz, contemporánea, danza teatro, tap. Fue ganador de la beca 2004 de la Escuela de comedia musical del Estudio Julio Bocca y Ricky Pashkus.
Desde el 2004 ha sido convocado en calidad de actor y bailarín en las temporadas de comedia musical de la compañía Cibrián Mahler: “Las Mil y una Noches” (2004- Teatro Opera y gira nacional), “Alondra, una mujer inolvidable” (2005-Teatro del Globo), “Edelweiss”(2006-Teatro del Globo), “Drácula, el musical”(2007-Teatro Opera y gira nacional). Actualmente, forma parte del elenco de “El Fantasma de Canterville”, en el Teatro Lola Membrives.
Nicolás Bertolotto fue coreógrafo del equipo de actores de “Sueños Mágicos”, programa infantil emitido durante el 2006 en Canal 7 Argentina. Asimismo, conformó la dupla de bailarines de la revista “Essuberante”, encabezada por el Negro Álvarez en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz, Córdoba.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-