Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Nigel West

Suscribirse

Entre sus trabajos se incluyen 29 producciones con la compañía Bristol Old Vic en el Theatre Royal, desde RICHARD II al musical JUDY, en el que también colaboró cuando se trasladó al Strand Theatre de Londres.
Entre otros de sus trabajos están: ROOKERY NOOK en el Shaftesbury Theatre de Londres; ME AND MY GIRL en el Adelphi Theatre, Londres y dirigió la gira de este montaje en el Reino Unidos, Suecia, Australia, Nueva Zelanda y Canadá obteniendo una nominación a mejor director de gira por Canadá y Australia; CRAZY FOR YOU en el Prince Edward Theatre de Londres y la gira en el Reino Unido y la producción australiana.

También fue el supervisor artístico de la producción sudafricana de CLOSER THAN EVER en Holanda y de SHE LOVES ME para el Festival de Teatro de Drayton, Canadá. Fue el director asociado de la producción de Disney del Reino Unido de LA BELLA Y LA BESTIA en el Dominion Theatre de Londres. Ha sido director residente de CHICAGO en el Adelphi Theatre y el Cambridge Theatre de Londres; y director asociado en Argentina, México, Alemania, Corea y Australia. También realizó la gira en el Reino Unido de MISERY de Stephen King. JUST FOR JOE en el Festival de Edimburgo y la gira escocesa. En el Glasgow Kings Theatre realizó varias pantomimas y en el Belgrade Theatre de Coventry, BLUE REMEMBERED HILLS de Dennis Potter.

También colaboró en la gira de EEUU, en Viena y Berlín de LOS PRODUCTORES de Susan Stroman. Recientemente ha trabajado en EL MAGO DE OZ en el Mayflower Theatre, Southampton, en el Madison Square Gardens de Nueva York y en la actual gira de Estados Unidos.

-*-