Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Oscar Bonfiglio

Suscribirse

La sólida y versátil carrera de Óscar Bonfiglio inició como actor en 1974.
Ha participado en más de cuarenta obras profesionales como son Casa de muñecas, Viaje de un largo día hacia la noche, Todos eran mis hijos, Fiebre de fin de semana, Los hijos sobrenaturales, Filomena Maturano, Hay que matar a Tony, Godspell, Médico a palos, Los tres mosqueteros, Jesucristo Superestrella, Aladino, Cómo arruinar la vida de sus hijos, La Celestina, Andrómaca, Me quieren volver loca, Don Juan Tenorio, Viaje a Cartago y Pague después, Cena de matrimonios y 11 y 12, por mencionar algunas.

Desde 1978 ha trabajado en telenovelas como Los ricos también lloran, La Fiera, Alguna vez tendremos alas, La frontera está cerca, Entre la vida y la muerte, La antorcha encendida, El privilegio de amar, Imperio de cristal, Amor real, Sueños y caramelos y Código postal. También ha participado en capítulos de los programas Mujer, Casos de la Vida Real y El Pantera.

En cine, ha participado en 15 películas de prestigiados directores como Ismael Rodríguez, José Estrada, Alberto Mariscal y Carlos Enrique Taboada, tan sólo por mencionar algunos. Juego diabólico, La pachanga, El garañón, Comando de federales, Ellos trajeron la violencia, Soy libre, El triste juego del amor y Danik el viajero del tiempo con algunas de estas cintas.
También es actor de doblaje, y ha participado en cerca de 50 radionovelas.

Ésta será la primera participación de Óscar en las filas de OCESA.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS