Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Rafael Sanchez Navarro

Suscribirse

Rafael Sánchez Navarro está convencido de que los personajes a interpretar en el cine, teatro o televisión, siempre deben estar acordes a la edad del actor, ya que esto facilita la credibilidad en el espectador.

"Yo me acuerdo cuando hacía los personajes del hijo y de galán joven; en cambio ahora, con el paso de los años ya me corresponde hacerla de papá, y al rato seré 'el abuelo de...'", comenta el actor, con buen sentido del humor.

"Creo que esto es muy importante para el actor, ya que no podemos perpetuarnos en los personajes de galanes jóvenes toda la vida".

El heredero de una dinastía de actores muy significativos dentro del medio artístico mexicano -Virginia y Manolo Fábregas, abuela y padre, respectivamente-, señaló que la propuesta de combinar actores jóvenes con aquellos de gran experiencia resulta una buena combinación.

"Siempre es bueno que los actores con un poco más de años dentro del ambiente compartan su experiencia con los más jóvenes, para de esta forma ir pasando la estafeta a los nuevos valores".

El actor, quien participa en la telenovela "Tengo todo excepto a ti", protagonizada por Rebecca Jones, Gonzalo Vega y Margarita Gralia, que se transmite a las 20 horas, por TV Azteca, mencionó que, con el fin de apoyar a su sobrina en un proyecto para su titulación como licenciada en Ciencias de la Comunicación, recientemente participó en el cortometraje "Lunes", dirigido por Paula Sánchez Navarro Fountanet, quien de esta forma continúa los pasos de la familia Fábregas dentro de la industria del cine.

"Creo que tiene madera para llegar a figurar. Por lo pronto, me sentí muy a gusto trabajando en esta gran prueba de fuego para ella".

En cuanto al tema que se abordó en el filme, Sánchez Navarro comentó: "Es acerca de la paranoia que se vive en la ciudad de México, pero no en la inseguridad en sí. Es ese 'algo' que nos ocurre cuando sientes que te asaltan y en realidad no está pasando nada. Es ese tipo de sobresalto continuo que refleja la psicosis en la que vivimos".

Rafael Sánchez Navarro recibirá, por parte de la Asociación Nacional de Actores, la medalla Virginia Fábregas, en reconocimiento a 25 años de trayectoria artística.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->