Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Roger Gonzalez

Suscribirse

Roger es la estrella principal de Disney Channel Latinoamérica y conductor del exitoso programa Zapping Zone que se transmite en Disney Channel.

Este artista mexicano comenzó su carrera a los once años de edad trabajando en comerciales de televisión, al mismo tiempo que se preparaba como actor y cantante. Fue actor de la telenovela Rebelde Way a lado de Benjamín Rojas.
Su encanto, carisma y naturalidad frente a las cámaras han hecho de él uno de los jóvenes conductores de televisión más famosos y cotizados en Latinoamérica. En las revistas es considerado como uno de los jóvenes más apuestos del espectáculo.
Como locutor ha trabajado en EXA FM 97.3, Planeta 104.5 FM y Radio Disney 94.3
En televisión él ha trabajado en las dos principales canales en México: Televisa y TV Azteca.
Pero su salto a la fama fue al entrar a la cadena Disney Channel en 2002. Desde ese entonces Roger ha trabajado duro para ocupar un lugar importante como conductor de televisión. Hoy en día Roger es ícono entre los jóvenes de toda Latinoamérica. Ha entrevistado a estrellas del cine como Helen Mirren, Nicolas Cage, Jon Voight, Ed Harris entre otros.
Su programa Zapping Zone es el programa más exitoso de Disney Channel. Se transmite de lunes a viernes. Tienen entrevistas, estrellas invitadas, juegos con el público en vivo, sketchs de comedia, deportes, música y mucha diversión.
Su original estilo fresco y dinámico ha cautivado a millones de televidentes en más de once países de Latinoamérica y en otros países del mundo como Francia, Italia, Brasil, Alemania, Inglaterra, España, Japón, gracias a la proyección internacional de Disney Channel.
Ha trabajado a lado de otras estrellas de Disney Channel como Miley Cyrus, Brenda Song, Corbin Bleu, Ashley Tisdale, Selena Gomez, Chelsea Staub, Demi Lovato y los Jonas Brothers con los que tiene una gran amistad.
Roger en el 2007 fue conductor del reality show High School Musical La Selección que se transmitió en Primetime por cadena nacional en TV Azteca.
En el 2008 Roger catapultó su carrera al estar en los cines con dos películas al mismo tiempo. High School Musical El Desafío actuando en un papel especial y Tinker Bell haciendo el doblaje de Terence, personaje que en el idioma original lo hace Jesse McCartney. Admás ese mismo año protagonizó el musical Peter Pan con los boletos totalmente agotados antes de su estreno.
Ese año también participó en los Disney Channel Games en el equipo Los Rayos.
Roger sigue sorprendiendo al público y este año regresó a TV Azteca con el programa Planeta Disney. El programa fue un éxito durante toda la temporada.
También Roger ha demostrado su talento en la música. Ha interpretado canciones para series y películas de Disney como Jake Long: Dragón Occidental y High School Musical 2 con el tema Eres la Música en Mi en español. Él ha compuesto canciones como “Como Explicarte” y su reciente tema “La Vida es Sueño”.

En junio de este año fue invitado a cantar en el concierto de una estación de radio ante 24,000 personas.
A finales del 2009 Roger regresará al cine actuando en la película de Walt Disney Pictures Tinkerbell and the Lost Treasure en dodne su personaje tendrá un papel protagónico.
También hay rumores que a finales de este año regrese a México para hacer teatro. Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina. Roger ama los deportes y su pasión principal es viajar y conocer gente de otras culturas. Conoce gran parte de los Estados Unidos y su ciudad favorita de este país es New York.
Le gustaría volver a estar en Londres o Australia, lugares donde ha pasado algunas vacaciones. Roger come sano y no le gusta tomar refrescos o comida chatarra. Nació un 15 de julio y su signo es cáncer. Su color favorito es el verde. Ama los animales y en su casa en México tiene 2 perros labradores.
No puede estar ni un minuto sin su celular, ya que es el medio por el cual siempre está comunicado con su familia y amigos. Aunque él vive en Argentina, viaja constantemente a México para estar con su familia.
Ya sea en radio, televisión, teatro, cine o en el escenario, Roger sigue explotando de energía y se va convirtiendo en uno de los artistas más completos fuera y dentro de Latinoamérica.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS