Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Vanesa Bravo

Suscribirse

Graduada del Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Su carrera siempre ha ido vinculada al baile español formando parte de prestigiosas compañías como Ibérica de Danza, Antonio Márquez y Aída Gómez, entre otros.

Ha participado en numerosos programas de televisión como “Noche de fiesta”, así como en zarzuelas y una incursión en el cine de la mano de José Antonio Ruiz y Carlos Saura con la película “Salomé”. En 2003 su carrera da un giro de 180º ya que es seleccionada para un papel secundario en el musical “Siete novias para siete hermanos” y dos años más tarde forma parte del elenco del musical “El Diluvio que viene”.

En septiembre de 2005 debuta en la Gran Vía madrileña con el musical “Víctor Victoria” protagonizado por Paloma San Basilio. En julio de 2006 es seleccionada entre miles de aspirantes de toda España para formar parte del concurso televisivo “Empieza el Espectáculo”.

2006. Una vez mas con Stage forma parte del elenco de “Los Productores” junto a Santiago Segura y José Mota.

2007. Participa como coreógrafa invitada en el programa de TV “Fama a Bailar” y protagoniza el espectáculo infantil “El Príncipe Rana” en el Teatro Sampol.

2008. Forma parte del elenco del musical “La Bella y La Bestia”

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-