Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

EL CABARET DE LOS SOLOS (NUESTRA CRITICA)




“La música de la soledad”...


Uno está acostumbrado, a que el Maipo Kabaret tenga una variedad y diversidad de propuestas interesantes; es ciertamente un espacio que ofrece la gran (y bastante infrecuente) oportunidad para presentar proyectos originales y puestas novedosas, sobre todo, en el rubro musical.

Luego de una logradísima propuesta que funcionó muy bien, "Gordofobia", llega "El cabaret de los solos" con el mismo formato; esta vez abordando otra complejidad del ser humano, la soledad.

Paradójicamente, esta, es la historia de dos personajes que no se unen en el final como en una comedia romántica; solo los acompañaremos en sus vivencias durante un determinado lapso de tiempo. Ella es Sola y él Solo. Sola busca socializar inscribiéndose en cuanto curso le dé la más mínima posibilidad de conocer a alguien, y el, soltero y sin apuro, con sus excentricidades, también aprende a convivir con su soledad.

La propuesta, que pasa muy histriónicamente por diversos intérpretes y canciones, y tiene un tema principal muy logrado, no logra unir en un todo la calidad y plasticidad de los dos protagonistas. Javier Grosso, quien saca a relucir todas sus aristas como artista, desde actor, humorista, cantante, bailarín hasta especialista en standup y transformismo; y Violeta Ocampo, quien dentro de su currículum incluye: radio, teatro y butoh también resulta muy interesante, ambos artistas muy completos como se puede ver y que sería muy acertado seguir. Además, tenemos como trío de ensamble, a Isabel de Dios, Toia Schumacher y Paloma Zárate, con lindas voces.

Nicolás Sorrivas vuelve a demostrar sus ganas de dirigir, está vez, con una propuesta que no termina de demostrar una realización tan completa como la que había logrado con su anterior obra, donde su frescura e irreverencia la hacían atrayente; pero en la que sí se destacan, en esta ocasión, dos protagonistas muy desenvueltos y completos.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS