LOS QUINTANA (NUESTRA CRITICA)

“Ser diferente”...

Los hermanos argentinos, "Los Quintanas", regresan a Buenos Aires luego de un largo periplo repleto de sucesos; que los llevó desde aquel under en el San Telmo que los vio nacer artísticamente, pasando por las largas temporadas en Gualeguaychú, para luego cruzar a Santiago de Chile (donde obtuvieron gran reconocimiento) y terminar por desembarcar en plena Gran Vía de Madrid con excelente repercusión.

Con una intensa carrera artística, han logrado unificar el teatro con el transformismo; y hay que reconocer que tienen un manejo impecable en la técnica de la fonomímica. Sus espectáculos, requieren de una preparación por parte de ellos muy importante; ya que no es para nada fácil utilizar fragmentos de películas, telenovelas, publicidades y canciones, logrando un show íntegro, colorido y muy divertido.

Ahora, y para nuestra fortuna, cuando sus nombres se empezaban a extrañar por estos lares, regresan con su espectáculo “El Varietón”, para encontrarse ante un teatro repleto de ávidos fans y con localidades agotadas. Si bien este crítico nunca había presenciado un show de este carismático grupo, quedó más que satisfecho con la muestra de talento que despliegan en el escenario, ante un público eufórico que conoce al dedillo cada uno de sus sketches, festejándolos.

Con la promesa de volver a hacer temporada en Buenos Aires, pasó por el ND Ateneo un show que hizo vibrar al teatro, y realmente aquí también fueron un suceso. Ahora solo queda esperar a que se repita, pues doy por descontado que tienen el éxito más que asegurado.

-->