Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

"NI VIVOS NI MUERTOS" EL NUEVO MUSICAL DE SERGIO PERLA




Ya tiene fecha de estreno!!!


Será el 2 de Junio de 2013 en el Teatro IFT

Este nuevo musical de Sergio Perla relata una historia basada en hechos tristemente reales, que nos recuerda lo que jamas debemos olvidar de un pasado siempre cercano para los argentinos, y que nunca debemos repetir.

Con Marianela Avalos, Beto Cuello, Guillermina Gesualdi, Alejandra Ballve, Emiliano de la Cuetara, Sofia Arce, Pablo Keuz, Guido Cavallo, Florencia Loterspil, Rodrigo Carbajal, Jazmin Esquivel Rozas, Nehuen Rojas, Federico Romei, Brianna di Paola, Antonella Fittipaldi, Federico Rimau y Adolfo Almaraz.
Estreno: 2 de junio de 2013. Sala IFT.


UNA HISTORIA QUE NOS RECUERDA LO QUE JAMAS VAMOS A OLVIDAR DE UN PASADO SIEMPRE CERCANO QUE NUNCA MAS DEBEREMOS REPETIR LOS ARGENTINOS...

LO QUE NO SE ENCUENTRA SE LO RECUPERA RECORDANDO!!!

Esta historia, basada en hechos tristemente reales, nos da cuenta de Gustavo, joven idealista, estudiante universitario y militante político, y su novia, Gaby, muchacha con quien se conoce desde sus tiempos de colegio secundario y con quien vive ahora un sincero amor de juventud.

Beatriz, madre de Gustavo, junto a sus otro hijo, Fernando, comparten con él y Gaby el pequeño mundo familiar que intentar reestablecer, luego del asesinato de su padre, Ignacio, líder gremial y popular.

Mientras tanto, Mónica, la ex novia de Gustavo, llena de rencor y despecho, no dudará en utilizar hasta el último de los recursos para recuperarlo, sin darse cuenta que esto la conducirá a riesgos no calculados para con ella misma.

Le detención ilegal de Gustavo y el asesinato de un sacerdote amigo llevará a todos los protagonistas a verse envuelto en una carrera contra el miedo y el odio.

En un Centro Clandestino de Detención, Gustavo conocerá a otros que, como él, nunca más volverán a ser los mismos.

Su madre, hermano y novia buscarán por todos los medios posibles la forma de dar con él... vivo o muerto.

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS