Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

“POR EL LADO MÁS BESTIA” (Nuestra Crítica).




Interesante unipersonal del artista Pablo Mikozzi.


El verdadero acierto de “Por el lado más bestia” es la decisión de su autor e intérprete, Pablo Mikozzi, de traer a escena personajes que producen cierta resistencia en el público.

De todos modos, no reconocer que en las criaturas de Micozzi hay mucho de nosotros significaría no aceptar una parte importante de lo que nos pertenece.

Gracias a este gran artista vemos un reflejo de la sociedad en su estado más crudo, más hipócrita, más vulnerable y al mismo tiempo –por otro lado- porqué no también superficial, mediático y llevado a los extremos para hacer reír.

Forman parte de este universo un portero homo fóbico, un fanático de la Internet, un hincha de fútbol en plena sesión psicoanalítica, un animador de fiestas que se queja de no haber estudiado, un paranoico al cual el miedo lo paraliza, una mujer atrapada en la burbuja de las vanidades y un hombre que se siente dueño de la calle.

La platea le da forma a la dinámica de la obra y de esto dependerá el éxito de cada función. Los cambios de personajes están bien logrados y con pocos elementos de vestuario y utilería se obtiene un efecto por demás llamativo.

“Por el lado más bestia” se presenta los sábados a las 21:30 hrs. en el Teatro “Moulin Blue” (Rodríguez Peña 411).

FACUNDO ESPÓSITO

google+