Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

“QUIERO PASAR UNA TARDE CON FRANCO”.




¿Qué mejor que conocerse en familia?...


La vida de Valentino está a punto de cambiar. Por esas cosas del destino, Franco – un profesor de literatura - está en su casa. En esta tarde atípica, ellos comparten una merienda, se observan, charlan y descubren que sus diferencias los acerca a un plano sentimental.

Sin embargo, el clima de expectativas entre estos muchachos se ve en jaque, ni bien hace su ingreso la familia de Valentino. Una madre que se las trae, una hermana con carencias de todo tipo, un primo explosivo y un hermano intolerante - que ocupa el lugar del padre que ya no está.

Valentino (Marco Gianoli) parece haber dejado de lado las cuestiones de su corazón en pos del bienestar de la familia. Un joven inocentón y chiquilín – pero con la entereza de ser maternal en el hogar.

Fabiola (Rosario Sabarrena) es un personaje muy bien desarrollado. Transmite ternura, rebeldía y sus limitaciones reclaman una postura escénica notable.

Marcela (Puchi Labarronnie) es una madre prejuiciosa, ácida, por momentos bizarra y cómica. Ella acepta a sus hijos, pero de una forma u otra se las ingenia para rechazarlos.

Gastón (Pedro Aggollia) es el primo glamoroso, un peluquero sin pelos en la lengua que trae comicidad y balance a la historia.

Beto (Eugenio Davide) pone lo grotesco a la orden del día. Su lema de “querer acomodarle las ideas a la gente” impone una autoridad casi militar, que se manifiesta en un cerrarse a los sentimientos propios y ajenos.

Franco (Hernán Lettini) personifica a un hombre conectado a lo emocional, dispuesto a enamorarse y sin dificultades para expresar lo que siente. Es mágicamente el cable a tierra que le da esperanzas a Valentino y que a su vez le enseña que nunca es tarde para una vida de a dos.

“Quiero pasar una tarde con Franco”, escrita y dirigida por Martín Marcou, se presenta todos los viernes (hasta el 26 de noviembre) a las 23:00 hrs. en el Teatro la Tertulia.

FACUNDO ESPÓSITO

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS