Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

“TE QUIERO, SOS PERFECTO, CAMBIÁ” (Nota de Opinión).




Producción argentina de reconocido musical del off-Broadway…


Septiembre de 2011.

Y dijo Dios: “Hágase la luz… hubo un hombre… y hubo una mujer”. La dupla exacta para la concreción de la frase: “Creceros y multiplicaros…”

¡Y cómo se multiplicaron! Parejas de todo tipo y color, diseminados por el mundo, bajo una historia que no paró de evolucionar... Punto inicial para una de las más brillantes creaciones musicales de Joe Dipietro: “Te quiero, sos perfecto, cambiá”.

TE QUIERO… No importa que no seas su Tarzán, ni vos su Jane; ¡Chicos, el amor es más fuerte! Los años se pasan volando… Se casaron, fueron felices, comieron perdices y ahora… ¿Quién tiene los pantalones en el hogar? ¿Él que sólo manda en “la autopista del amor” (entiéndase, él con sus manos aferradas al volante de su coche) o ella que está super enfocada en su carrera y sólo quiere un respiro? Mejor, ¿saben qué…?

SOS PERFECTO… ¿Tu tema favorito sos “vos”? Che… Tanta perfección parece que te tiene como protagonista de 100 años de soledad. Obviamente, así evitás el temido desamor; pero todo tiene un límite. Sino mírenla a ella, recientemente divorciada – hablándole desesperadamente a una cámara, de la cual nazca el video que la acerque al potencial hombre de sus sueños. Por eso dale…

CAMBIÁ… ¿No sabés que más inventar para que tus hijos te dejen en paz y así pasar aunque sea un micro segundo de intimidad con tu media naranja? ¿Y qué opinás de ella, “siempre testigo, novia jamás”, feliz de su soltería porque así lo eligió?

Años de matrimonio, el bebe te transforma la existencia, hablás un lenguaje extraño, pero no podés tener mejor sonrisa. No te lamentes por esas noches en las cuales todo era fuego y pasión… Por más que cambies, esa época se fue.

Y si bien aquellos años dorados ya no se encuentran a la vuelta de la esquina. Se los puede revivir en este musical, que con sumo humor, respira las diversas vertientes del amor y la pareja… Relatos completísimos: desde el antes, el durante, el después y hasta el más allá. (*) Son cuatro grandes artistas que traen a escena logrados trabajos de adaptación y de dirección. Por cierto, un todo ampliamente recibido en su conexión con los espectadores.

* ELENCO:
- Diego Ramos.
- Natalia Lobos.
- Guillermo Fernandez.
- Karina K.
* Piano: Hernán Matorra.
* Violín: Valeria Matsuda.
* LIBRO y LETRA DE CANCIONES:
- Joe Dipietro.
* MÚSICA:
- Jimmy Roberts.
*DIRECTOR:
- Ricky Pashkus.

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK para info. sobre la actual PRODUCCIÓN ARGENTINA…

CLICK para info. sobre la actual PRODUCCIÓN MEXICANA…

CLICK para info. sobre la actual PRODUCCIÓN ESPAÑOLA…

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS