Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

DELIRIO DE AMOR (NOTICIA COMPLETA)




“Cinema”...


"Delirio de amor" es una obra que debe ser tomada desde el absurdo, es de ese tipo de piezas donde si el espectador busca solemnidad, queda fuera de ella. Partiendo de ese punto de vista, este crítico la toma y puede marcar que logra su objetivo, principalmente desde el contexto que la enmarca y del tema nuclear que busca homenajear: el cine, género que me apasiona.

Hay momentos de comedia negra, algunos más sensibles y otros sinceramente disparatados. Quizás justamente en ese aspecto, es donde la dramaturgia de Walter Ghedin es débil; ya que, al no realizar una exploración más profunda, la sensación es de un muestrario interesante de personajes y circunstancias que daban para explotarlos más, tanto en forma individual como en sus interacciones.

La trama transcurre en un pueblo del interior, donde nunca pasa nada, y donde funcionaba un importante estudio cinematográfico; el cierre de este “motor” de la vida pueblerina, dejó principalmente herido al protagonista masculino que sueña con el cine y especialmente con el Superman de Christopher Reeve, amén de todas las connotaciones que conlleva eso y en las suspicacias que genera en su mujer. En su ilusión de recuperar la magia y el glamour de antaño, se mezclarán la esposa del intendente, la asistente de esta y la dueña de la pizzería local; todos ellos reunidos con el pretexto de ensayar para la realización de un desfile, sacarán a relucir sus más íntimas aspiraciones, removiendo profundos secretos en el proceso.

Rica en personajes, "Delirio de amor", es justamente eso un, delirio; protagonizado por: Silvia Pérez, a quien siempre es un placer volver a ver y cuya carrera dio un vuelco muy importante y solvente; Judith Gabbani, Marcela Jove, Elvira Villarino y Víctor Malagrino (de gestualidad interesante) completan el cast, todos ellos bajo la dirección de Carlo Argento.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa

Hace años que el pueblo se quedó sin los Estudios de Cine Tauro. Para sus habitantes, era su fuente de ingresos pero sobre todo de distracción. Quique (Víctor Malagrino) es un hombre “con vuelo”, que organiza eventos artísticos para salir de la rutina. Aprovechando el aniversario de la apertura de los Estudios Tauro decide hacer un homenaje, una carroza alusiva a las divas del cine y convoca a las mujeres del pueblo. Allí concurren la mujer del Intendente, su empleada doméstica, la dueña de la pizzería y la carnicera, esposa de Quique. Cada uno a su manera, construye una historia delirante a modo de salvación, en un pueblo donde el arte ha quedado sepultado por la monotonía.

Ficha
Silvia Perez, Víctor Malagrino, Elvira Villarino, Marcela Jove y Judith Gabbani
Libro: Walter Ghedin
Diseño De Vestuario: Juan Miceli
Diseño De EscenografíA: Alejandro Mateo
Artes Visuales: Lucio Bazzalo
Diseño De Iluminación: Matias Canony – Carlo Argento
Diseño De Maquillaje: Cholu Dimola
Diseño Gráfico: Nahuel Lamoglia
Fotografía: Nacho Lunadei
Prensa: Bmz Comunicaciones
Asistente De Dirección Y Producción: Maxi Tamborini
Producción: Walter Ghedin
Dirección: Carlo Argento

A partir de agosto 2019, los sábados a las 18.00, en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña 1062-CABA)

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS