Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

EL DIARIO DE ANA FRANK ATRAE A MILES DE JÓVENES




Abril 2008-Las funciones matinales para escolares están agotadas hasta Junio con más de 15000 jóvenes


Gracias al plan educativo que el Musical ha puesto en marcha habrá nuevas funciones matinales para absorber la multitud de peticiones de escolares entre los 13 y 18 años.

La dirección del Musical busca fomentar la reflexión de los jóvenes sobre temas como la tolerancia, el derecho a la vida y el respeto a los derechos humanos a través de concursos, charlas, visitas a colegios y una revista entre otras actividades.

Después de siete semanas en cartelera el Musical recibe muy buena acogida de espectadores y crítica.

En un acto singular en el Teatro Häagen-Dasz Calderón, previo a una de las funciones matinales que atrae cada miércoles al musical de El Diario de Ana Frank a cerca de 1.000 jóvenes, los productores del primer musical del mundo sobre el testimonio de la niña holandesa darán a conocer a medios su campaña educativa orientada a jóvenes de entre 13 y 18 años, que será desarrollada en los próximos meses en aproximadamente 5.000 colegios en toda España.

El Director Ejecutivo de la obra, Rafael Alvero, la responsable del proyecto educativo, Verónica Fernández, y el representante de la Fundación Ana Frank Stichting de Amsterdam, Juan Parra, explicarán brevemente las distintas acciones que se van a poner en marcha en el marco de dicho plan.

Estuvieron presente Isabella Castillo y Paris (Ana y Peter) y con total simpatía y a capela, cantaron parte de la canción preferida por los jóvenes "My Peter"

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS