Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

ESTA CANCION (NUESTRA CRITICA)




“Nuestra canción”...


"Esta canción" es una creación de una innegable originalidad, especialmente en la composición de las canciones que la integran; la misma estuvo a cargo de dos talentosos artistas, que ya tienen una trayectoria interesante, y a la vez cuentan con un sinfín de seguidores (no sólo los propiamente suyos, sino también los de sus espectáculos): Gustavo Tarrío y Pablo Viotti.

La pieza dirigida por Gustavo y Virginia Leanza, no busca narrar linealmente una historia, sino plasmar en cada canción una situación enmarcada en una sutil crítica, ya sea cultural, social o económica. Esto se ve muy bien reflejado en " Nada me importa menos que tu agenda", o "Esto es teatro" (increíble originalidad de su letra), por mencionar algunos ejemplos.

Hay un hallazgo en la preciosa voz, por su potencia y color, de Guadalupe Otheguy; brillante, sin dudas otro nombre a seguir muy de cerca. Completando el elenco de intérpretes están, Andrés Granier y el propio Gustavo Tarrío.

Como corolario de la función de prensa, participó del espectáculo Diego Velázquez, cantando el tema "Turista", cómo siempre brindando todo su talento. Otro momento que me sorprendió de la puesta fue su final, muy logrado, y utilizando literalmente todo el espacio del teatro Nün.

"Esta canción" es una obra de cierta manera inclasificable (pero en el buen sentido), original y con artistas que en su conjunción elevan la propuesta.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Gustavo Tarrío y Virginia Leanza, codirigen Esta Canción. Cantan Andrés Granier, Guadalupe Otheguy y Gustavo Tarrío, acompañados por el maestro Pablo Viotti en el piano. También la actuación de Paula Beovide y Emiliano Pandelo como invitados.
El vestuario es de Paola Delgado, la escenografía de Marianela Fasce, la iluminación de Valeria Junquera, los dispositivos mecánicos de Gustavo Di Sarro y producción de Laura Palermo y Alejandra Menalled.

Todos los Jueves,hasta el Jueves 28 de Marzo de 2019, 21.30 hs, en el
NUN Teatro Bar

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS