Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

FESTIVAL DEL AMOR EN BUENOS AIRES.




Cuatro obras que le hablan directo al corazón…


Febrero, el mes por excelencia para rendirle tributo al amor, tendrá en este 2011 un Festival Teatral que promete no decepcionar a la platea apasionada por el festejo de San Valentín.

Bien llamado como “El Festival del Amor”, el mismo se presentará en el Centro Cultural de la Cooperación , con una programación compuesta por cuatro obras que abordan dicha temática. (VER más info debajo de esta nota)

Tres de las obras participantes, escritas y dirigidas por las jóvenes dramaturgas argentinas: Tatiana D’Agate “Insomio de Amor” – Eloísa Tarruella “Amorar” y Sol Pavéz “Quizás”, formarán parte del ciclo que tendrá como broche final la premiada y exitosa pieza de Ana von Rebeur “Nadie Plancha como yo”.

El Festival comenzará con una charla debate (4 de febrero a las 19:00 hrs. – entrada libre y gratuita), donde además de contar con la presencia de las dramaturgas y organizadores de la propuesta, se realizará un sorteo de un par de entradas sin cargo para cada uno de los cuatro espectáculos seleccionados para esta primera entrega.

FACUNDO ESPÓSITO
Fuente: Silvina Pizarro.

PROGRAMACIÓN “FESTIVAL DEL AMOR” (Sábados de Febrero de 2011 a las 20:30 hrs., en la Sala Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación – Corrientes 1543 – Informes: 5077-8077)

“INSOMIO DE AMOR” (5 de Febrero )
Con Damian Valgiusti, Carla Maieli y Tony Chávez. Dramaturgia y dirección general Tatiana D’Agate.
Encuentros casuales de “dos peligrosos enamorados del amor”, en los cuales las fantasías no cumplidas y que se cumplirán, marcarán cuánto tardarán en mirarse, en escucharse… Un dejà vu constante, dónde ellos siempre son los mismos y las desilusiones también.

“AMORAR” (12 de Febrero)
Con Eloísa Tarruella y Julio Bambill. Dramaturgia y dirección Eloísa Tarruella.
Obra que se propone indagar sobre los diferentes puntos de vistas desde los cuales se siente, se construye y, finalmente, se rompe una relación de pareja.

“QUIZÁS” (19 de Febrero)
Con Sol Pavéz y Pablo Cerri. Dramaturgia y dirección Sol Pavéz.
Una cita a ciegas, un encuentro desesperado y un recorrido absurdo “por tratar de sostener” que el otro es quién uno quiere que sea.

“NADIE PLANCHA COMO YO” (26 de Febrero)
Con Valeria Kamenet. Dramaturgia Ana von Rebeur, dirección general Mariano Dossena.
Una mujer espera encontrar al amor de su vida, el amor ideal, la pareja perfecta… ¿Qué siente ella al descubrir que todos los hombres que conoció fueron desastrosos? Y también… ¿existe la amistad entre el hombre y la mujer? Y la relación con un ex… ¿se puede recuperar?

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS