Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

FOREVER YOUNG (NUESTRA CRITICA III)




“Un musical imperdible”...


"Forever Young", es una comedia musical que no necesita presentación; más allá del éxito que fue siempre en Buenos Aires, motivo por el cual siempre asegura un reestreno, la pieza de Eric Gedeon es fundamentalmente muy buena. Su construcción narrativa es tan dinámica que, posee el toque mágico de ser agradable para todos los públicos, y oportuna para adaptar en cualquier país.

El secreto de la versión argentina es la adecuada elección de sus actores, todos ellos grandes intérpretes de musicales; son realmente una delicia, y se nota la comunión que lograron entre personaje y artista, lo cual en este caso es imprescindible.

Con los mejores hits de los 70', 80' y 90', es imposible no subirse a este magnífico musical que no da tregua al espectador, posee un timing impecable para entrar y salir de los distintos cuadros que lo hacen fluido y muy divertido.
Como comentara arriba, el elenco buscado es un punto alto: Walter Canella, Natalia Cociuffo, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Santiago Otero, Gimena Riestra, Ivanna Rossi, Martín Ruíz y Germán Tripel, ¡no me pueden negar que es un dream team de alto vuelo!, aclaro que el elenco se va intercalando según el día de la función. No podría detenerme en una actuación en particular, ya que todas son mucho más que solventes, pero en la performance de Gimena cómo la enfermera encontré la perfección.

Otra de las características que hacen a un éxito es la dirección, y el “Macoco” Daniel Casablanca, tiene una trayectoria con un tendal de participaciones llenas de virtudes artísticas.

Yo acumulo tres visiones de la obra, y no descarto el verla nuevamente, ya que tiene la bendición de que uno se queda con ganas de más, y no quiere dejar de visitar este geriátrico con unos viejitos con mucha energía para explotar.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Noticia completa:
Ver otras criticas:

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS