Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Articulos

HEDWIG AND THE ANGRY INCH EN BUENOS AIRES




German Tripel da vida al transexual de John Cameron Mitchell, en la versión argentina del musical.


Hedwig and the angy inch, es una obra de las que se consideran "de culto"...Con una trama poco convencional (el cambio de sexo del protagonista), una puesta distinta a lo que estamos acostumbrados, y un estilo de música que uno raramente identificaría con el "musical" como género teatral.
Germán Tripel y Florencia Otero son los encargados de presentar todos los fines de semana, en la sala "The Roxy Live Bar" de Buenos Aires, la versión local de ésta obra.
Acompañados por una banda de música liderada por el maestro Gaby Goldman, logran una adaptación bastante buena y aceptable de la obra...Quizás una de las contras mayores que tiene, es la comparación que uno, forzosamente realiza con la película del 2001, de John Cameron Mitchell (director y protagonista).
Sin embargo, el talento argentino, no deja desmerecer la versión, y para los amantes del género, el resultado es más que satisfactorio....pero repito: sólo para los amantes del género...(valga la redundancia)...
No es una obra que vaya a gustar a mucha gente...No es una obra dirijida al público en general...No es una obra para la familia...Es una obra transgresora y fuerte.
Germán Tripel se desempeña bien en el papel del transexual Hedwig....Actoralmente ha crecido desde el Roger que estrenara en la versión argentina de Rent hace ya un año....y vocalmente, está perfecto...
Florencia Otero está en un papel secundario...completamente secundario, que no logra lucirse (ni está hecho para eso)...Pasa desapercibida....El mayor logro, quizás sea el maquillaje, y vestuario que la caracterizan perfectamente como Yitzhak.
En fin...Una obra para los amantes del rock... para los amantes de temáticas transgresoras, y sobre todo, para los fans de German Tripel.

CRISTIAN WITTE

****************************************
Click AQUI para ver la ficha de este espectáculo
****************************************

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS