Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

LO UNICO QUE HICE FUE JUGAR (NUESTRA CRITICA)




“Creciendo”...


Espacio Callejón, es un lugar donde se están presentando obras del off muy interesantes, como así también artistas de renombre que participan de propuestas de jóvenes directores y es tal el suceso de las mismas, que rápidamente agotan entradas. Para quienes apoyamos al teatro, esto, es un verdadero motivo de regocijo.

Sebastián Irigo, ya se había destacado con una propuesta distinta, "Me gusta todo"; y reunió para esta ocasión un elenco brillante: Laura Oliva, Josefina Scaglione, Gerardo Chendo, Federico Buso y Sebastián Politino.

"Lo único que hice fue jugar" tiene su mayor acierto en las actuaciones de sus intérpretes, todos ellos están sublimes, al punto que sería injusto destacar a uno de ellos por encima del resto. Chendo, saca a relucir todo su oficio para el personaje que narra la historia de una familia que se está desintegrado, su criatura es dinámica y muy verborrágica, ya que interpreta a un niño de 8 años y vemos la sucesión de hechos a través de sus ojos. Laura Oliva demuestra lo buena y completa artista que es, resalta en esta ocasión en un teatro de texto, al igual que Josefina Scaglione.
Si bien la situación que atraviesa esta familia, ha sido muy transitada en el teatro; es en la forma de encarar la puesta y la diagramación de la pieza donde Sebastián Irigo brilla, apoyado fundamentalmente en el oficio de sus actores.

En algún momento sentiremos la necesidad de abrazar a ese pequeño que no pierde su inocencia, a pesar de la intolerancia de los adultos ante una separación. El utilizar las bandas sonoras de las series emblemáticas de antaño es un gran acierto.
"Lo único que hice fue jugar" es una propuesta interesante, que tiene su mayor peso en el grupo de actores que le dan vida, los cuales están absolutamente increíbles en sus roles.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Dramaturgia y dirección: Sebastián Irigo
Elenco: Gerardo Chendo, Laura Oliva, Federico Buso, Sebastián Politino y Josefina Scaglione
Coreografía: Vanesa García Millán
Musicalización: Sebastián Irigo
Vestuario: Analía Morales
Iluminación: Sebastián Francia
Escenografía: Julieta Kompel
Realización Escenográfica: Gianni Foschiatti – Daniel Padilla
Fotografía: Pablo Tesoriere
Diseño Gráfico: Matilde Pizzorno
Comunicación Digital: Andrés Rovetto
Prensa: TEHAGOLAPRENSA
Asistente de dirección: Roberto González Segura
Asistencia Artística: Nadia Crosa

A partir de julio 2017, Espacio Callejón: Humahuaca 3759–CABA– los Lunes 20,45hs


google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS