Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

MICROTEATRO (NUESTRA CRITICA)




“Un espacio imperdible”...


La visita al Microteatro ya debería ser obligatoria, al menos una vez por mes; entiéndase que no cobro por su promoción (y tampoco creo necesite de publicidad extra, pues cada vez que acudo está colmado) sino que simplemente me he vuelto un verdadero entusiasta, por el hecho de que este espacio es único.

Esta vez, bajo la temática: "Por las vacaciones", fue que tuve la oportunidad de presenciar tres piezas, que demostrándome una vez más la calidad del lugar en cuanto a sus propuestas, me reconfirmó que no me equivoqué en su elección entre todas las disponibles.

Comenzaré refiriéndome a "Daytona", la cual no tiene desperdicio. Son muy disfrutables sus 15 minutos, con el debut en la dirección de Martín Urbaneja; a quien seguramente no debería ni presentar, ya que este talentoso artista que ha interpretado grandes obras en los mejores teatros, ya tiene un nombre propio. En esta nueva faceta, también salió muy airoso junto a Diana Ullerup. Con esta propuesta nos metemos de lleno en un mundo virtual, en un videojuego, donde los protagonistas, María Viau y Walter Bruno están increíbles y la puesta está muy lograda.

"Mar chiquita" dirigida por Emiliano Dionisi, nos presenta a una familia que acude a esa ciudad balnearia, y cuyas vacaciones se vuelven todo un karma. Protagonizada por Natalia Santiago y Leo Azamor (también es suya la dramaturgia), esta obra le pone mucho humor a las pequeñas grandes tragedias que se suelen dar en los momentos que se supone deberían ser de descanso y esparcimiento.

"Hasta que caiga el sol" dirigida por Camila Toker, está en su punto justo; logradísimo su tempo y con dos protagonistas impecables, Mariel Fernández y Paula Baldini. La propuesta es muy divertida y algo disparatada, con dos primas que terminarán jugando con fuego.

Pues no hay más que decir, solo recomendarles nuevamente este espacio curado por Mey Scapola, que cada vez se afianza más.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS