Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

NINO BRAVO, EL MUSICAL




Un nuevo musical llega a España


La voz de Nino Bravo no se apaga. Su figura es una leyenda que merece ser recordada y conocida por las nuevas generaciones. CLASS MUSIC presenta un gran proyecto para que los éxitos de NINO BRAVO vuelvan a los escenarios gracias a un espectáculo musical que se estrenará en ABRIL DE 2009.



NINO BRAVO ¡EL MUSICAL!, contará con una espectacular producción audiovisual. Además de un elenco artístico de más de treinta músicos, cantantes y bailarines, la imagen y la voz de NINO BRAVO aparecerán en el escenario, así como imágenes inéditas de su vida y testimonios de que quieres trabajaron junto a él y contribuyeron a forjar su leyenda.



Pasados 35 años de la trágica muerte del cantante, creemos que volverá a ser noticia gracias a NINO BRAVO ¡EL MUSICAL!, donde no se pretende encontrar un doble, sino recorrer su vida y obra con un equipo artístico cuidadosamente seleccionado. “Un beso y una flor”, “Te quiero, te quiero”, “Noelia”, “América”... sonarán tan brillantes como el primer día y emocionarán nuevamente al público de cualquier edad.



Al frente del proyecto escénico está el reconocido realizador FERNANDO NAVARRETE. El complejo espacio escénico ha sido diseñado por PACO BELLO.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS