Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

NUEVAMENTE JUNTOS (NUESTRA CRITICA)




“Plumas”...


Luego de una temporada exitosa en Mar del Plata, llega a la avenida Corrientes uno de los pocos (posiblemente el único) espectáculos de revista que hay hoy en día, "Nuevamente juntos".

Este espectáculo tiene la particularidad de reunir una vez más, sobre un escenario, a una familia mediática, que ha tenido en los últimos años una gran notoriedad televisiva, Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal; donde realmente muestran el amor que le tienen a este género, tan argentino.
Carmen, es dueña de un carisma innegable y una calidad artística que enseguida mete a los espectadores de lleno en sus participaciones; Santiago en algunos momentos desentona con la agilidad del resto, pero es esperable; y Federico no tiene tantos cuadros de baile, disciplina que últimamente lo hacía lucir.

Las coreografías son realmente vistosas, diseñadas, y algunas ejecutadas por una experimentada en el rubro, Valeria Archimó. La parte cómica está a cargo del Bicho Gómez, como siempre muy versátil y quien el público festeja entusiasta. También se incorporan a la troupe: Sol Pérez, como primera vedette, y Mica Viciconte, esta última en su debut teatral, donde evidencia su falta de experiencia y el gran trabajo que tiene por delante para estar a la altura. Un muy buen ensamble, con todo el brillo que se espera de un show de esta índole, completa una producción vistosa y con ciertos elementos destacables.

Durante toda la extensa duración de está revista, se plantea en repetidas ocasiones que el género está muerto o que agoniza, pero gracias al esfuerzo de esta familia podemos ver que aun resiste y que su salud tiene un buen pronóstico, siempre y cuando pueda adaptarse a los tiempos que corren, y se reinvente sin perder su esencia.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa
Una espectacular revista con todos los condimentos del género, totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren. La bella historia de amor de esta querida familia será el hilo conductor de este espectáculo que contará con mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, homenajes y por sobre todas las cosas la alegría de poder volver a ver juntos en un escenario a estos dos grandes referentes del teatro de revista y la emoción de ver por primera vez juntos a padre e hijo sobre un escenario.

Ficha Técnica
Elenco: Carmen Barbieri, Santiago Bal, Federico Bal, Valeria Archimo, Marcos “Bicho” Gómez, Sol Pérez, Mica Viciconte, Dirección: Federico Bal , Producción: Guillermo Marín

google+