Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

POR H O POR B (NUESTRA CRITICA)




“El arte de la comedia”...


Tener a Diego Peretti en Timbre 4, es raro, y lo digo más que nada porque este espacio es muy homogéneo en su oferta; y "Por H o por B" es una propuesta que sobresale, atrayendo a un público que posiblemente no conozca este lugar en Boedo.

También entiendo que esto no termina aquí, que la pieza creación de este verborrágico actor junto al director Sebastián Suñé, tiene un futuro, me amino a decir, en la zona denominada "Comercial".

La obra, que es una comedia, está muy bien resuelta y es realmente divertida, logrando los momentos más difíciles con un timing justo, sin dejar nunca el buen gusto de la comedia tradicional. Si bien no se está ante una pieza que se destaque por la originalidad, es muy difícil realizar una obra de este género que no caiga en lo típico. El Sr Peretti tiene la espalda suficiente para casi no salir de escena, quizás en un registro un tanto alto, pero los espectadores que están en la última fila seguro lo agradecen.

Las dos actrices que acompañan a nuestro protagonista, son realmente un hallazgo: Paula Staffolani y la brillante Agustina Cerviño; uno podría imaginarse o suponer que buscaría a artistas más reconocidas para que lo secunden, pero felicito esta elección. Agustina tiene ese tono y calidad ideal para la comedia, me gustaría poder verla más seguido, quizás esta sea la posibilidad de que tenga más propuestas, ojalá!

Gerardo está un poco perdido en su vida, con una relación de más de diez años, en la que llegó el momento en que su pareja le pida un hijo; pero el destino hace que conozca a Bárbara, una mujer divertida y libre, libertad que cree él, necesita.
La comedia me gustó muchísimo, y la verdad es que esta bueno que estas obras poco comunes se acerquen a los barrios; ya que, si bien el teatro es muy reconocido y tiene su público, estas propuestas y estos intérpretes desacostumbrados harán que nuevos espectadores se sientan atraídos y se animen a conocerlo.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Noticia completa:

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS