Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

QUE COSA ES EL AMOR (NUESTRA CRITICA)




“Amándote”...


La cartelera de Buenos Aires presenta un sin fin de propuestas, siendo a veces muy difícil elegir una pieza en particular. Pero si usted, estimado lector busca algo distinto, que se diferencie, o trascienda: "Que cosa es el amor", es un acercamiento al mundo de Julio César Fernández, a su cabeza.

Por mi parte, se trata de la primera vez que presencio un espectáculo suyo, y confieso que quedé realmente movilizado por su actitud en escena, que va más allá de un caudal voz, para sumergirnos en su interpretación.

Julio nos guiará a través de un repertorio inesperado, fuera de lo común, para entender qué es el amor y lo que hacemos por él. También habrá momentos para monólogos y recitados, de este modo, no nos quedaremos solamente con temas aislados, sino con una idea que tiene coherencia en todo el transcurso de la pieza. La misma, es idea suya, al igual que la dirección general; con un dato de color, la dirección actoral es de Paola Krum.

Charles Aznavour, Armando Manzanero, Liliana Felipe, Juan Machin, Jorge de La Vega, son algunos de los autores que utilizará el artista sumados a textos suyos para, de forma irónica, en algún momento emotiva, vislumbrar de qué va el amor.

Acompañado por dos impecables y virtuosos músicos, Carlos Britez y Mario César del Risco Blanco, la propuesta es llamativa por su originalidad y frescura. Va los días miércoles a las 21 horas en la preciosa sala 3 de "La Comedia".

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa
es un espectáculo de teatro musical que con un puñado de elegidas canciones y textos propios y ajenos, con franca ironía y a modo de ejemplar pretexto, busca descifrar lo indescifrable: qué cosa es el amor. El espectáculo aborda los distintos estados de la inquietud, el desamor, el olvido, el deseo y las complejas manifestaciones del alma enamorada en una visión sensible, pero a la vez satírica de un sentimiento esencial que nos compete a todos.

Idea, libro y actuación: Julio César Fernández
Trompeta, flauta y violín: Mario César del Risco Blanco
Dirección musical, arreglos y piano: Carlos Britez
Dirección actoral: Paola Krum
Vestuario: Matías Begni
Concepto escenográfico: Darío Feal
Diseño de luces: Martín Dimarco
Asesoramiento coreográfico: Diego Bros
Preparación vocal: Mariela Passeri
Diseño de maquillaje: Carolina Pesce
Asesoramiento en magia: Dolly Kent
Lengua de señas: Andrea Astone / Mónica Verón
Diseño gráfico: Romina Salerno
Fotografía afiche: Gustavo Piola
Maquillaje de afiche: Matías Nazareno
Prensa y difusión: Duche&Zárate
Producción ejecutiva: Alberto Romero
Asistente de dirección: Coti Simioni
Asistente: Aníbal Cabrera

Funciones: Miércoles a las 21 hs, La Comedia – Rodríguez Peña 1062 / 4815-5665


google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS