Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

QUE TENES EN LA CABEZA (NUESTRA CRITICA)




“Hacer reir”...


La comedia, si bien es una categoría muy solicitada por los espectadores, no es particularmente una tarea sencilla de realizar; es más, hacer reír no es para nada fácil. Hay un sin fin de propuestas para ver, y créanme, hay de todo. Este crítico acude a ellas, pero rara vez se siente entusiasmado por las mismas; amén de alguna comedia dramática que sí consigue llamar mi atención.

El teatro "Regina" este año me está dando satisfacciones y, "¿Que tenés en la cabeza?", tenía suficiente sustento en sus nombres para que me atrajera enseguida. Escrita por Beto Casella y dirigida en dúo por Fabián Vena y José Luis Arias, ya partimos de unas personalidades atractivas, que entregan un resultado agradable de ver.

La comedia, que hay que valorar, es una creación nacional; funciona dentro de parámetros normales, y sin ser perfecta logra la risa natural del espectador.

Protagonizada en su debut teatral por Verónica Varano, a quien se la ve muy bien en escena, amén de que estéticamente es bella; acompañada por dos actores muy completos que la apuntalan: Alejandro Fiore y Alejo García Pintos, este último está particularmente “desatado”, es a quién le cae mejor la pieza y se lo nota divertiste.

La premisa de la obra es analizar científicamente ¿qué es lo que pasa en la cabeza del hombre y la mujer estando en una relación? Tanto Alejandro cómo Verónica interpretan a la pareja y Alejo al científico que los examina.

"¿Qué tenés en la cabeza?" es una comedia interesante de ver, que se gana la atención del público, quien se siente identificado con cada comentario de la puesta.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Información:

¿Por qué el hombre casado promedio no habla después de las 9 de la noche?

¿Por qué el varón no ve algo que tiene enfrente de sus ojos, pero una mujer puede apreciar un pelo rubio a tres metros de distancia?

¿Por qué las mujeres llegan mucho mejor física y mentalmente a la tercera edad?

¿Cuál es el malentendido fatal de los matrimonios a la hora del sexo?

¿Por qué puede haber una guerra de pareja por la temperatura del aire acondicionado?

QUE TENES EN LA CABEZA? es una obra de teatro que contesta esos y otros interrogantes en forma de comedia y con mucho humor.

Hasta el 30 de marzo 2019, en el teatro Regina-Av. Santa Fe 1235-CABA

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS