Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

QUIERO PASAR UNA TARDE CON FRANCO (Nuestra Crítica)




“La vida domestica de Valentino”...


“La vida domestica de Valentino”

El teatro Argentino viene perfilándose por mostrar las vidas cotidianas en las familias, sus miserias como si se tratara de costumbres argentinas, obviamente esto es bienvenido y se viene aplicando a todo el teatro del mundo.

Esto lo trae QUIERO PASAR UNA TARDE CON FRANCO de muy grata y amable sorpresa, esta obra muy bien articulada y narrada por Martín Marcou e interpretada por muy buenos actores, justamente esta combinación hace que la obra transcurra con una naturalidad asombrosa.

El titulo de la obra refleja una expresión de deseo que se cumple justamente la tarde en que Valentino conoce a Franco con la yapa de su familia, atravesando temas tan actuales como el casamiento igualitario, la inseguridad y la falta de oportunidad para los jóvenes.

Mas allá de su temática, la obra puede ser aplicada a cualquier tipo de relación inclusive padres e hijos, en eso radica la diferencia de lo tratado ya que no hace de esto un microcosmo para justamente una minoría.

Valentino lleva a delante la voz de la familia y através de el se van desarrollando las historias, como la de su madre un personaje muy hiriente por el cual pasa toda la historia familiar; la de sus hermanos, como la de la hermosa Fabiola que no tiene muchas luces pero por algo se habrán apagado, en conclusión todos los personajes están muy bien interpretados y desarrollados.

Esta segunda temporada se reafirma con la ley ya mencionada y un director a tener en cuenta por su cruda manera de contar las historias que ya fue sembrando en el conciente colectivo.

Valentino invito a Franco una tarde cualquiera, anímate vos también a reflexionar y pasar un momento con esta particular familia.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Ver versión completa

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS