Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

RAFAEL AMARGO, PRINCESAS DEL FLAMENCO




En el Teatro Häagen-Dazs Calderón en Madrid


RAFAEL AMARGO, Princesas del flamenco.

PRINCESAS DEL FLAMENCO ha sido concebido como un espectáculo integra y profundamente flamenco, en el que, de la mano de rafael amargo, se dara la alternativa artística a dos bailaoras andaluzas de primera categoría: Susana Lupianez, La Lupi, y Carmen Rivas, La Talegona.

Como gran conocedor de la ortodoxia del flamenco, tras mostrar su arte en los mas importantes escenarios del mundo, y participar en los mejores festivales y compañías, Amargo las presenta los dias 28 de junio al 4 de julio 2010, en el Teatro Hägen Dazs-Calderon de Madrid.

El espectáculo estara integrado por nueve piezas, bajo la dirección musical de Juan Parrilla.

Un espectáculo sin dramaturgia, dirigido directamente al corazón del baile flamenco, y en el que las protagonistas se nos muestran en la brillantez de sus palos fuertes como lo que son: unas profundas conocedoras y princesas del arte flamenco.

Algunos de los palos con que nos embrujarán serán la rondeña, la seguirilla, la solea, la serrana, las alegrías… que es tanto como decir un recorrido mágico por la suite flamenca, de la mano deJuan Parrilla, y con la coreografía de las interpretes y del propio Amargo.

Un espectáculo flamenco de tronío para presentar a sus protagonistas como conocedoras de su escuela y su arte: el flamenco, creando una atmósfera de embrujo en la que el espectador disfrutara de las maneras antiguas de las mas grandes, con el aire fresco de la forma actual de entender este sentimiento imperecedero.

HORARIOS:

MARTES, MIERCOLES Y JUEVES: 21,00 hs.
VIERNES: 22.00 hs.
SÁBADO: 19,30 Y 22,30 hs.
DOMINGO: 19.30 hs.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS