Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Noticias

Noticias

SE ESTRENO “FRANKIE & JOHNNY EN EL CLARO DE LUNA"

Anoche en el teatro Picadilly de Buenos Aires “Frankie & Johnny en el claro de luna”, la obra protagonizada por Florencia Peña y Luís Luque y con la dirección de Leonor Manso.


Numerosas figuras se dieron cita en el teatro para ver la obra producida por “Cual es tu gracia. Entertainment” Se pudo ver a Pablo Echarri y Nancy Duplaa, Andrea Pietra y Daniel Grinbank, Mariano Otero (Marido de Florencia Peña), Andrea Bonelli y Nacho Galano, Juan Manuel Tenuta, Mario pasik, Enrique Pinti , Mercedes Moran, Vanesa González y Sabrina Carballo, Diana Lamas, Chico Novarro, Carlos Portaluppi y Gloria Carra con su marido Luciano Cáceres

"Frankie & Johnny en el Claro de Luna", es una comedia que va recorriendo el probable romance entre dos perdedores.
La pieza muestra el encuentro de dos personas solas en una gran ciudad, donde su única alternativa para salvarse es el amor. Dos seres que a pesar de sus heridas vuelven a apostar a la vida.
Frankie es camarera en una cafetería y Johnny es el nuevo cocinero del lugar. Dos solitarios que en su primera cita terminan en la cama.
Johnny está seguro de haber encontrado en Frankie a su media naranja. Ella es bastante más cauta y no está dispuesta a tomar una decisión

Esta comedia romántica se estrenó por primera vez en teatro en 1987 protagonizada por Kathy Bates y Kenneth Walsh.
En 1991 llegó a la pantalla grande con las actuaciones de Al Pacino Y Michelle Pfeiffer y bajo la dirección de Garry Marshall

La obra puede verse en el teatro Picadilly
De Miércoles a Sábados, a las 21Hs
Domingos, a las 19Hs



NATALIA PEÑALOZA

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS