Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

VOXPOP Y LA FÓRMULA DEL AMOR (NUESTRA CRITICA)




“Una carrera llena de música”...


Festejando sus 15 años de carrera, el grupo argentino a capella por excelencia, "Voxpop", está decidido a ser más popular aun e introduce una variación en su repertorio incorporando más canciones en español, aunque por supuesto las habrá también en inglés.

Recordemos que en algún momento formó parte de este grupo, nada más ni nada menos, que Gerónimo Rauch. Su "Un oso en Londres", es una muestra del talento y carisma de este particular grupo (recomiendo su visión en las redes).

Este espectáculo denominado "Fórmula del amor", está más desarrollado como una obra musical con texto que nos cuenta una historia, dando lugar a los temas que resuelven de una manera brillante.
Está de más decir que este grupo da sobradas muestras de profesionalismo, incluyendo temas de artistas tan variados como Valeria Linch, Ricky Martin, José Vélez, Chayanne y hasta ¡¡Wachiturros!! solo por mencionar algunos. Pero hay dos momentos en la obra, donde verdaderamente demuestran todo el talento y la versatilidad que poseen como grupo: uno, donde mientras se duchan libremente entonan a Nino Bravo y el tema de la película Frozen, haciendo que el público se desarme de risa; y el otro, para cerrar el espectáculo, donde muestran todos los pasos de una boda y tienen que sacar todo su oficio, porque es un segmento que les exige un ensamble no menos que perfecto.

Mariano Avruj, Javier Diez, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernán Laperuta y Oscar Llóbenes contaron, en esta oportunidad, con la dirección de producción de Roni Isola y en la puesta en escena con Alejandro Ibarra; dos jóvenes artífices que les dan al grupo, el toque "pop" que necesitan hoy en día.

"Fórmula del amor", es de esas obras que constituye el plan ideal para una salida de amigos; en pleno corazón de Palermo, el precioso espacio "Border" se llena de alegría y humor, no se la pierdan.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI
Noticia completa:

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS