Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Lazytown "Cumpleaños Sorpresa"
Lazytown "Cumpleaños Sorpresa"

Lazytown "Cumpleaños Sorpresa"

Lazytown "Cumpleaños Sorpresa" 2008

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2008
Teatro: OPERA CITI (Buenos Aires-Argentina)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Con gran espectacularidad en la puesta escenográfica, acrobacias, vuelos y música, el público infantil puede disfrutar de "CUMPLEAÑOS SORPRESA", sobre idea original de Magnus Scheving - creador de la exitosa serie televisiva islandesa, con elenco argentino.

LazyTown con los personajes que atrapan desde la tele; ahora vuelve al teatro, con las voces originales y el particular cuidado de la artística que supo imaginar su creador, Magnus Scheving.

"El show es una brillante mezcla de colores, música, acción y humor. LazyTown es básicamente la clásica historia de los Buenos versus los No-Tan-Buenos. El público puede identificarse con cada uno de los personajes. En tu mejor día, vos sos Sportacus. Lleno de energía y listo para cualquier cosa. Y a veces vos sos Robbie Rotten. simplemente tenés ganas de perder el tiempo y no hacer nada. En LazyTown todo se trata de equilibrio. Está bien tener una pequeña torta de chocolate, al estilo Robbie Rotten, si también tenés algunos Dulces Sanos, al estilo Sportacus!" cuenta Magnus Scheving desde Islandia.

La versión teatral estrenada viene con el sello de calidad del espectáculo presentado en las vacaciones de invierno, por la productora AINES; bajo la dirección artística es de Leandro Panetta.

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS