Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Los contratiempos de don tempo
Los contratiempos de don tempo

Los contratiempos de don tempo

Los contratiempos de don tempo 2009

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2009
Teatro: PLOT POINT (Madrid-España)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

Don Tempo es un hombre serio, un amante de la rutina: le gustan los horarios, las pautas, que las cosas estén ordenadas. Se ha planteado pasar una estupenda tarde de invierno en su salón: tomar el té, leer, tocar el piano... Sin embargo, se verá constantemente interrumpido por la presencia del impredecible Rubato, un personaje muy nervioso que, empeñado en tocar una nueva partitura en el piano de Don Tempo, acabará por sacarlo de sus casillas.

¿Podrá Don Tempo hacer algo de lo que tenía pensado? ¿Conseguirá Rubato tocar el piano de Don Tempo? Al final de un montón de enredos y desavenencias, Rubato logrará tocar en el piano de Don Tempo su nueva partitura, la Sonatina de las Golosinas, y los niños serán invitados a visitar el salón de Don Tempo, donde harán percusión con diferentes objetos, jugarán al ritmo de un metrónomo y lo pasarán de miedo... es decir… de música.

-*-

Datos Adicionales

Don Tempo: Rafael Boeta Pardo.
Rubato: Gonzalo García Baz.
Dramaturgia, escenografía y vestuario: Telón Tolón.

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

-->