Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Rebelión En La Cocina
Rebelión En La Cocina

Rebelión en La Cocina

Rebelión En La Cocina 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: SALA TIS (Madrid-España)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

SINOPSIS
Es una obra de teatro infantil musical, de aproximadamente una hora de duración.
Las canciones son originales, y con distintos ritmos, introduciendo así a los niños en un mundo musical amplio y diverso, aunque sencillo y muy fácil de captar.
Cuatro cocineros son desafiados por los alimentos que se rebelan contra ellos. Éstos, no paran de causar problemas y anécdotas graciosas como única manera de llamar la atención y exigir un trato igual para todos. Se rebelan porque consideran que a la hora de cocinar y de comer, siempre elegimos lo mismo, y nos olvidamos de muchos de ellos.
De esta manera también se le introduce al niño la idea de no rechazar los diversos alimentos, sobre todo las frutas y verduras, mostrándolas como grandes aliadas de la salud y como alimentos divertidos por sus tan variados colores y sabores.
Los cuatro cocineros muestran además personalidades heterogéneas y experiencias distintas que enriquecen el relato y lo hacen divertido. No falta el héroe, la sabelotodo, el que siempre ve el vaso medio vacío, la ingenua y distraída, y entre todos ellos, se evoca la amistad y una pequeña historia de amor.

No debemos olvidar la coreografía y puesta en escena. Se aprovecha la variedad de objetos que existen en una cocina para recrear los más desopilantes bailes y juegos al son de los múltiples ritmos y con letras pegadizas que son fáciles de aprender y repetir, permitiendo que el niño se sienta integrado dentro del espectáculo y no sea un mero espectador.
Por último, se pretende poner al niño en contacto con múltiples disciplinas artísticas, y esto es lo más valioso del Teatro Musical, ya que une el Canto, el Baile y la Interpretación.
Todos estos ingredientes se combinan para hacer de REBELIÓN EN LA COCINA una receta única: una obra diferente, ágil, divertida, donde sólo hay sitio para cantar, bailar y reírse sin parar!

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS