Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Si tu no hubieras nacido
Si tu no hubieras nacido
Si tu no hubieras nacido
Si tu no hubieras nacido
Si tu no hubieras nacido
Si tu no hubieras nacido
Si tu no hubieras nacido

Ciclo de teatro para bebes

Si tu no hubieras nacido 2008

Suscribirse

Pais: España
Ciudad: Madrid
Año: 2008
Teatro: FERNÁN GÓMEZ (Madrid-España)

    Compositor/es

  • Nombre del Artista- -

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

-*-

Datos de esta Versión

SI TU NO HUBIERAS NACIDO
Entre las madres y los bebés hay un mundo que transforma el mundo. Entre los padres y los bebés hay un mundo que transforma el mundo. Y mi hija me preguntó: ¿Y qué pasó antes? Dónde estaba yo cuando aún no era yo? No supe qué responder... y balbucee torpemente... no me acuerdo... antes de yo nacer... no me acuerdo; y por un momento pensé en qué hubiera pasado si mi hija, que me preguntaba esto con 2 años y medio de edad, no hubiese nacido... y el vértigo se apoderó de mí y un vendaval incontrolado de imágenes y emociones empezaron a caminar por sí solas, en un poema sin piel, cada vez más deprisa, desbordándolo todo. ¿Y qué pasaría si tú no hubieses nacido?

-*-

Datos Adicionales

La Casa Incierta, Compañía Residente del Teatro Fernán Gómez nos presenta a lo largo de los meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero, dos nuevos montajes teatrales para bebés: Anda y Si tu no hubieras nacido, orientados tanto a particulares como a centros de enseñanza y cuidado de bebés. Son espectáculos que persiguen fomentar las artes en los primeros años de vida de los niños y que ayudan, desde el momento en el que nace el ser humano, a construir su realidad y estimulan el desarrollo intelectual.

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS